Estaré?

Estaré?

Notapor Florcita11 » Mar Dic 31, 2024 7:00 am

Chicas ayuda yo tuve mí período el día 8 de noviembre tuve relaciones el día 16 de noviembre a lo que mí chico me dice que se le rompió el forro pero se dió cuánta cuando lo fue a votar al tacho no sabe si fue en el acto oh cuando lo saco por las dudas me tomé la pastilla de emergencia ala mañana y el día 28 tuve el periodo devuelta en el mismo mes que noce si si fue normal por la pastilla del día después me duro hasta el primero de noviembre siempre me dura 4 días la regla y el día 12 según mí calendario estaba en ovulación tuve relaciones los tres días que estuve ovulando del 12 hasta el 14 no nos cuidamos usamos la técnica de venirse afuera rápido no eh tomado pastilla de emergencia me tendría que aver bajado ahora en diciembre el día 27 y no me ha bajado solo cuando fui hacer pis salió como un poquito de sangre en mí orina no alcanza a lo rojo ni a manchar mí bombacha ya hoy 31 de diciembre no me ha bajado a un llevo 4 día de atraso noce que hacer chicas estaré embarazada? No me quiero hacer el test aun
Florcita11

Re: Estaré?

Notapor Derieri » Mar Dic 31, 2024 7:09 am

Puedes esperar unos días pero yo creo que lo mejor para que salgas de dudas si es hacer el test, ya sea el casero o el de sangre.
Derieri

Notapor Yarelis_022 » Mié Ene 01, 2025 2:53 pm

Ay a mi me paso algo similar pero fue un día de ovulación y usamos la técnica de primero sin y después con protección, no había ningún tipo de líquido preseminal y ahora voy para 3 días de retraso nose si es por la preocupación y el estrés o porque estaré embarazada, hace unos días atrás tenia malestares estomacales vómitos y mareos nose estoy preocupada
Yarelis_022

Notapor Florcita11 » Mié Ene 01, 2025 7:50 pm

Yarelis_022 escribió:Ay a mi me paso algo similar pero fue un día de ovulación y usamos la técnica de primero sin y después con protección, no había ningún tipo de líquido preseminal y ahora voy para 3 días de retraso nose si es por la preocupación y el estrés o porque estaré embarazada, hace unos días atrás tenia malestares estomacales vómitos y mareos nose estoy preocupada

Estamos iguales por qué hoy ami me dolió un poco los pechos y tengo manchados nomás no alcanza ni a manchar mí protector solamente cuando hago pis sale un poco de manchado
Florcita11

Volver a ¿estaré embarazada?