puedo estar embarazada?

puedo estar embarazada?

Notapor aliherndz » Dom Dic 29, 2024 6:23 pm

Estoy preocupada, no me viene hace 60 días pero en ningún momento tuve relaciones sin preservativo y en ningún momento el preservativo falló o algo de eso, lo máximo que he tenido fueron roces pero tengo miedo de que en el roce haya entrado liquido preseminal porque también usó los dedos… Tengo ganas de orinar muy seguido, tengo muchos colicos (desde hace muchísimo) y me duelen los pechos, también parecen tener más volumen, qué debería pensar?
aliherndz

Re: puedo estar embarazada?

Notapor chicaanime » Dom Dic 29, 2024 6:33 pm

aliherndz escribió:Estoy preocupada, no me viene hace 60 días pero en ningún momento tuve relaciones sin preservativo y en ningún momento el preservativo falló o algo de eso, lo máximo que he tenido fueron roces pero tengo miedo de que en el roce haya entrado liquido preseminal porque también usó los dedos… Tengo ganas de orinar muy seguido, tengo muchos colicos (desde hace muchísimo) y me duelen los pechos, también parecen tener más volumen, qué debería pensar?

Pues solo te toca hacerte una prueba de embarazo y esperar e ir al médico
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?