Ayudaa por favor estaré embarazada?

Ayudaa por favor estaré embarazada?

Notapor colo21 » Dom Dic 15, 2024 2:43 pm

Hola que alguien me de su opinión por favor ... resulta que mi periodo tenia que comenzar el 12 de diciembre ya llevo 4 días de retraso. Tuve relaciones el último día de menstruación del mes de noviembre pero no termino adentro el propio día de mi ovulacion y el siguiente también pero igual no termino dentro. Según mi calendario en mi baja posibilidad de embarazo también tube relaciones y si termino. No me he realizado ninguna prueba pero llevo ya 4 días de retraso. Opinión por favor.
colo21

Re: Ayudaa por favor estaré embarazada?

Notapor LovelyDin » Dom Dic 15, 2024 2:54 pm

e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo, obviamente existe posibilidad de embarazo.

Los días de posibilidades bajas es eso, son bajas pero no nulas.

Ahora te toca esperar a ver si baja, si no, espera a que pasen al menos 15 días del acto sexual para hacer prueba de embarazo
LovelyDin

Notapor Ortiz 22 » Dom Dic 15, 2024 10:01 pm

Yo también quiero su opinión, hace ya 3 meses que no me viene mi periodo y no sé si estaré embarazada, desde noviembre he tenido muchas relaciones con mi esposo cada que podemos lo hacemos y no se si se pueda hacer una prueba de embarazo no afectará el resultado si un día antes tuve relaciones
Ortiz 22

Notapor LovelyDin » Dom Dic 15, 2024 11:15 pm

Ortiz 22 escribió:Yo también quiero su opinión, hace ya 3 meses que no me viene mi periodo y no sé si estaré embarazada, desde noviembre he tenido muchas relaciones con mi esposo cada que podemos lo hacemos y no se si se pueda hacer una prueba de embarazo no afectará el resultado si un día antes tuve relaciones

No influye en nada, Haste la prueba ya 3 meses son demasiados!

Las pruebas no detectan espermatozoides detectan la hormona hCG.
LovelyDin

Notapor Ortiz 22 » Dom Dic 15, 2024 11:56 pm

Gracias haré la prueba aver que sale
Ortiz 22

Notapor Isabela3 » Mar Dic 17, 2024 5:28 pm

Hola chicas me hice un evates qué dio una rayita pero dio otra bajo las letras de maxx qué hago ?
Isabela3

Notapor LovelyDin » Mar Dic 17, 2024 9:35 pm

No en todos lados venden las mismas pruebas, a si que yo no te entiendo. Pero para eso viene un instructivo en la prueba, para que tú sepas interpretar.

Si tienes dudas pues repite la o realiza una prueba de sangre 🤷🏻‍♀️
LovelyDin

Notapor Astrid Carolina » Mié Dic 18, 2024 10:51 am

Hola buenos días, necesito que me ayuden tengo 6 días de retraso y nunca se me había atrasado mañana se cumple una semana de retraso que debería de hacer hacerme una prueba de embarazo o espero un poco más?
Astrid Carolina

Notapor LovelyDin » Mié Dic 18, 2024 12:14 pm

Astrid Carolina escribió:Hola buenos días, necesito que me ayuden tengo 6 días de retraso y nunca se me había atrasado mañana se cumple una semana de retraso que debería de hacer hacerme una prueba de embarazo o espero un poco más?

Si ya pasaron más de 15 días del acto sexual ya puedes hacer la prueba.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?