Dolores extraños

Dolores extraños

Notapor Samira123 » Vie Dic 13, 2024 8:49 am

Hola, pasa que yo llevo un tiempo intentando concebir. En noviembre, durante mi 2do día fértil, tuve relaciones y bueno, a 13 días de mi ovulación y 1er día de retraso, he estado teniendo unos cólicos extraños, al inicio eran unos cólicos muy suaves, literalmente solo sabía que estaban ahí, pero no sentía ningún dolor medio, pero ahora es distinto, ya que siento un dolor extraño en el vientre, no es tipo cólico, sino más bien como si un rayo o una punzada me golpeara en el vientre, aveces llegando a mi parte más baja, no es un dolor insoportable, como mis cólicos, pero si es un dolor que va y luego vuelve, suele pasar si tengo emociones muy fuertes o si me vuelvo demasiado rápido. Hay alguna mujer que haya sentido algo parecido durante su embarazo o enfermedad? No sé si tiene algo que ver, pero también he sentido como si no soportará ni dos horas sin ir a orinar y siento un dolor fuerte en mis pezones. Agradecería si alguien sabe del tema, nunca antes me había ocurrido
Samira123

Volver a ¿estaré embarazada?