Duda Sangrado Implantacion

Duda Sangrado Implantacion

Notapor Hontas3 » Dom Dic 08, 2024 3:57 pm

Hola chicas, como están? Les cuento que dejé de tomar mis anticonceptivas el pasado Agosto, mi periodo es regular y a conciencia por primera vez dejamos de cuidarnos con mi novio el pasado 29 de Noviembre (estando en realidad en la fase final del ciclo, con baja probabilidad). Sin embargo, según la app, mi periodo debería haber llegado el pasado Martes o Miercoles 4/12 y sin ningún síntoma, no me ha llegado (4/5 días de retraso). Recién en la mañana de ayer 7/12 tuve un flujo o manchado rosado/tirando a uscuro (marrón en mi toallita diaria) por lo que procedí a usar tampon pero al cabo de 6 horas, el manchado fue mínimo y no volvió a manchar. En el día de hoy tuve relaciones (ya que se me había cortado) y nuevamente el flujo solo ha sido un manchado marrón en poca cantidad (solo al limpiarme) y sin continuidad. Hoy por hoy mi “único síntoma” es algo de hinchazón y alguna que otra molestia abdominal, pero me cuesta discernir ya que sufro de intestino irritable. Mi pregunta es: cuantos días posteriores se podría considerar o asimilar a un sangrado de implantación? siempre es rosado? Tengo 32 años, mi colpodcopia salió normal hace dos meses, solo venía teniendo una especie de sistitis, y no tengo síntomas de cándida; tampoco nunca estuve embarazada. Gracias.
Hontas3

Re: Duda Sangrado Implantacion

Notapor LovelyDin » Dom Dic 08, 2024 4:36 pm

El sangrado de Implantación suele ser aprox 12 días después del encuentrame sexual...

El sangrado de Implantación puede ser rosado o marrón.

Una prueba para descartar embarazo puedes hacerla 15 días después del acto sexual.
LovelyDin

Re: Duda Sangrado Implantacion

Notapor Derieri » Dom Dic 08, 2024 10:03 pm

Holaaa, te diré una cosita no a todas las mujeres les presenta sangrado de implantación, suele ser rosa y escaso mezclado con tu flujo pero no es un dato científico por decirlo de una manera. De ser así estaríamos esperando eso y las pruebas de embarazo no serían necesarias
Derieri

Volver a ¿estaré embarazada?