Ayudaaa,sera embarazo o otra cosa?

Ayudaaa,sera embarazo o otra cosa?

Notapor Taly999 » Vie Dic 06, 2024 7:34 pm

Hola quisiera ayuda! Mi ultimo periodo fue el 29 de septiembre al 5 de octubre. Tuve relaciónes sin cuidados ya que busco quedar embarazada. Me hice dos pruebas de test y salio negativo y una de sangre y salio negativo. Que podria ser que tengo? Y siento dolor en los ovarios como que me va bajar hace una semana y no me baja. Que puedo tener? Me ayudan
Taly999

Re: Ayudaaa,sera embarazo o otra cosa?

Notapor chicaanime » Vie Dic 06, 2024 7:41 pm

Taly999 escribió:Hola quisiera ayuda! Mi ultimo periodo fue el 29 de septiembre al 5 de octubre. Tuve relaciónes sin cuidados ya que busco quedar embarazada. Me hice dos pruebas de test y salio negativo y una de sangre y salio negativo. Que podria ser que tengo? Y siento dolor en los ovarios como que me va bajar hace una semana y no me baja. Que puedo tener? Me ayudan

Tu estrés y ansiedad influyen en tu periodo, si ya confirmaste que no es embarazo solo te queda relajarte, si pasan más días sin que te llegue el periodo repite la prueba.

O bien acude al médico para descartar cualquier otro problema.
one piece❤
chicaanime

Notapor mariajose12345 » Sab Dic 07, 2024 6:31 am

Hola! A mí hace un tiempo me pasó igual que a tí, y resultó que estaba embarazada.. te recomiendo que tomes las precauciones por si de verdad estás, ya que si sientes dolor, si de verdad estás embarazada, podrías perderlo.. gracias a Dios fui a tiempo a verme con un gineco-ostreta y me confirmó mi embarazo y me mandó reposo absoluto por los dolores y eso, por qué es riesgoso... Te recomiendo ir al médico a chequear te y asegurar de que esté todo bien, con el favor de Dios saldrá bien! Y si es un bebé! Bienvenido sea! ❤️
mariajose12345

Notapor Taly999 » Lun Dic 09, 2024 1:30 pm

Muchas gracias chicas!! Ya en unos dias tengo una ecografia trasvaginal . Tengo fe que sea lo que sea lo voy a superar, dios esta conmigo. Me da un poco de miedo pero estoy tratando de estar tranquila. 🫶
Taly999

Volver a ¿estaré embarazada?