Disculpen 🥺

Disculpen 🥺

Notapor Dlangeles » Sab Nov 30, 2024 11:21 pm

Hola, chicas. Qué tal? Mil disculpas. Se recuerdan que les escribí hace poco porque tenía 11 días de retraso, que mantuve relaciones el 16 de octubre, que fue el mismo día que me bajo , y ese día tomé una post day y al día siguiente comencé a tomar anticonceptivas por primera vez... Y dejé de sangrar el aproximadamente en los últimos días de octubre, 29, /30 aproximadamente Bueno, ya tengo 17 días de retraso. Pero he venido sintiendo muchos gases, retorcijones ,siento la pesadez en el estómago, me he sentido así cómo inflada prácticamente debido a los mismos gases, he sentido muchos malestar de que me va a bajar , me ha dolido bastante el vientre, y esa misma sensación de colicos. Hace dos días pensé que me había bajado, pero cuando revise no, también me han salido granitos. Será lo normal del mismo retraso?
Dlangeles

Re: Disculpen 🥺

Notapor Flo___ » Dom Dic 01, 2024 1:15 am

Hola, con 17 días de retraso ya podés hacerte un test y salir de dudas, igual si empezaste a tomar pastillas anticonceptivas entonces tenés que esperar a terminar la caja para que baje.
Flo___

Notapor Dlangeles » Dom Dic 01, 2024 1:24 am

Hola, no. Las anticonceptivas las dejé prácticamente ahí mismo al ver que sangre 12 dias. Mi periodo es de 6 a 7 días, pero en ese caso llevaba 12 días de sangrado , por eso las dejé.
Dlangeles

Notapor Flo___ » Dom Dic 01, 2024 1:34 am

Bueno entonces te creaste un desajuste fenomenal al tomar la Postday más las anticonceptivas y después dejarlas de repente.
Seguramente el retraso se deba a eso, pero no estaría de más hacerte un test para descartar.
Flo___

Notapor Dlangeles » Dom Dic 01, 2024 4:56 am

Justo acabo de manchar, pero muy muy oscuro , pareciera hasta negra la sangre, bueno, es marrón muy oscuro. No sé si es por los tantos dias de retraso.
Dlangeles

Notapor Flo___ » Dom Dic 01, 2024 7:39 pm

Hola, ya te bajo?
Flo___

Notapor Dlangeles » Mar Dic 03, 2024 2:52 am

Holaaaaa, siiiiiiii 😁😁😁😁😁
Dlangeles

Volver a ¿estaré embarazada?