Ayuda Urgente

Ayuda Urgente

Notapor Chica off » Sab Nov 23, 2024 1:15 am

Hoy mi novio y yo mantuvimos relaciones, fue mi primera vez, se subió la calentura y el condón se salió, fue al principio cuando recién me comenzábamos y el empezaba a moverse más fuerte por lo que no se eyaculó y solo había liquido preseminal, el se dio cuenta que se salió nos quitamos de inmediato, dejamos el acto, revisó el condón para ver si no estaba roto y nada, solo se salió, lo que pasa es que me da miedo que haya riesgo de embarazo, me dijo para tomarme la postday pero no estoy segura ya que eso alteraría mi ciclo y mis hormonas totalmente, ademas no estoy en mis dias fértiles, recién terminé de menstruar el 19, y en la app sale que la posibilidad de embarazo es baja, yo solo quiero despejar mi duda y calmar mis nervios, porfavor ayuda
Chica off

Re: Ayuda Urgente

Notapor RC23 » Dom Nov 24, 2024 1:26 am

Hola! Es importante que sepas que los espermatozoides pueden vivir en el utero hasta 5 días, por lo que aunque estés en días de baja probabilidad de embarazo, si empiezas a ovular y los espermatozoides siguen vivos, es posible que se fecunde un óvulo. Con esto no te quiero asustar pero es algo a tener en cuenta. También que sepas que el líquido preseminal también contiene espermatozoides. Yo te recomendaría tomarte la pastilla por cualquier cosa. Buena suerte!
RC23

Re: Ayuda Urgente

Notapor Chica off » Lun Nov 25, 2024 12:48 am

Crees que aún este a tiempo de tomarme la pastilla, la verdad no quería porque tengo miedo a mis cambios hormonales, he leído que puedo dejar de menstruar y no quisiera eso, más que nada por mi mamá que es un poco estricta y me da miedo que se de cuenta, en mi casa el S*exo es un tabú, será que me la tomo
Chica off

Volver a ¿estaré embarazada?