Creo que estoy embarazada, ayuda

Creo que estoy embarazada, ayuda

Notapor Wxwnao57- » Jue Nov 21, 2024 4:42 pm

Si hoy cumplí 14 días después de tener relaciones sin protección en mis días menos fértiles estaré embarazada? Tuve un pequeño sangrado en la mañana de color rojo fuerte y venía con un pequeño coágulo aunque llevo dos días tomando pastilla para que me baje mi periodo porque tengo un retraso de 5 días, ayuda porfa
Wxwnao57-

Re: Creo que estoy embarazada, ayuda

Notapor chicaanime » Jue Nov 21, 2024 5:06 pm

Wxwnao57- escribió:Si hoy cumplí 14 días después de tener relaciones sin protección en mis días menos fértiles estaré embarazada? Tuve un pequeño sangrado en la mañana de color rojo fuerte y venía con un pequeño coágulo aunque llevo dos días tomando pastilla para que me baje mi periodo porque tengo un retraso de 5 días, ayuda porfa

O sea que tratas de abortar?

Chica en serio deja de actuar con las patas y usa la cabeza.

Primero si no quieres hijos CUIDATE, luego, si ya tenias atraso tu responsabilidad era hacerte una prueba de embarazo, si re salía positiva pues entonces si no quieres el hijo hablar con tu pareja y buscar una clínica para abortar como se debe y de manera segura y sobre todo dando la cara.

Si te salía negativa pues solo tendrías que tranquilizarte y esperar a tu periodo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Wxwnao57- » Jue Nov 21, 2024 5:18 pm

Nunca traté de abortar, simplemente me tome algo para que me bajara mi regla no tengo pero ni un mes de embarazo y ni sé si lo estoy porque aún no llega el tiempo para poder que me haga la prueba y salgo si estoy o no
Wxwnao57-

Notapor M0n4n4 » Jue Nov 21, 2024 5:34 pm

Wxwnao57- escribió:Nunca traté de abortar, simplemente me tome algo para que me bajara mi regla no tengo pero ni un mes de embarazo y ni sé si lo estoy porque aún no llega el tiempo para poder que me haga la prueba y salgo si estoy o no

Si crees estar embarazada y te tomas algo para que te baje la regla eso se llama "abortar". Ese coágulo pudo haber sido un futuro bebé, hablando claramente.
M0n4n4

Notapor chicaanime » Jue Nov 21, 2024 5:52 pm

Wxwnao57- escribió:Nunca traté de abortar, simplemente me tome algo para que me bajara mi regla no tengo pero ni un mes de embarazo y ni sé si lo estoy porque aún no llega el tiempo para poder que me haga la prueba y salgo si estoy o no

🤦‍♀️cuantos años tienes?

Si eres menor de edad dile a un sfulto que te lleve al medico y te explique las cosas y deja de hacer tonterías y si ya eres mayor compórtate como tal...
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Jue Nov 21, 2024 11:04 pm

Creo estás súper mal informada tanto que ni sabes que pasa con tu cuerpo y no sabes que hacer.

Siempre que se tiene relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo, algunos días es baja, media o alta, en baja no significa que sea nula la posición, solo se reduce.

Ahora, no sé quién te mando esas pastillas, de dónde las sacaste, ni cuáles sean, porque no hay pastillas para que te baje.

Quiero suponer que te refieres a pastillas anticonceptivos, esas previenen embarazos, pero no después del S*exo, además regularmente vienen 21 pastillas, mientras te estés tomando pastillas anticonceptivas no te va a bajar esos 21 días... Si no hasta después.

Si ya pasaron 14 días ya puedes hacer prueba de embarazo y ya, con eso sales de dudas. 🤷🏻‍♀️ Porque es algo ilógico que digas que crees estás embarazada que no quieres abortar pero estás tomando pastillas para que vuelva tu periodo es algo incongruente.

Infórmate con un ginecólogo, no con la prima, no con la vecina, no con la amiga, no con la tía, ve al ginecólogo para que te den información que claramente necesitas
LovelyDin

Notapor Wxwnao57- » Vie Nov 22, 2024 1:04 am

Yo tengo 17 y pues solo tome 2 pastillas llamada Provera que según solo se toma 3, una cada día y no sé si aborte o no, hoy me haré una prueba y si sale positivo pues me tocará hacerme cargo o buscar una solución ya que en mi país es ilegal cualquier tipo de aborto y solo es permitido en casos muy extremos y quiero aclarar que mis intenciones nunca fueron hacérsele daños al feto, soy pro aborto pero no me gustaría tenerlo por mi corta edad y porque no podría darle la vida que se merece ya que mis papás aún me mantienen
Wxwnao57-

Notapor Pilii__ » Vie Nov 22, 2024 1:23 am

Wxwnao57- escribió:Yo tengo 17 y pues solo tome 2 pastillas llamada Provera que según solo se toma 3, una cada día y no sé si aborte o no, hoy me haré una prueba y si sale positivo pues me tocará hacerme cargo o buscar una solución ya que en mi país es ilegal cualquier tipo de aborto y solo es permitido en casos muy extremos y quiero aclarar que mis intenciones nunca fueron hacérsele daños al feto, soy pro aborto pero no me gustaría tenerlo por mi corta edad y porque no podría darle la vida que se merece ya que mis papás aún me mantienen

Lo mejor es que vaya al ginecólogo para una revisión para ver que todo esté bien contigo, no es un juego la salud y de paso empieza a cuidarte dices ser menor de edad y que no tienes para mantener un bebe entonces lo más inteligente es cuidarse se más responsable que aparte de un embarazo no deseado están las enfermedades por transmisión sexual, que asi como te crees grande como para tener S*exo también debes serlo con todo lo que conlleva eso!l Es un consejo así que piense con la cabeza que después vienen los lloriqueos y arrepentimientos, saludos
Pilii__

Notapor Wxwnao57- » Vie Nov 22, 2024 5:46 am

Ya me hice una prueba y salió negativa pero no sé porque aún no me ha llegado el Periodo
Wxwnao57-

Notapor LovelyDin » Vie Nov 22, 2024 5:13 pm

Wxwnao57- escribió:Ya me hice una prueba y salió negativa pero no sé porque aún no me ha llegado el Periodo

Pues porque te andas tomando pastillas que no 🫠🫠🫠 las pastillas así deben ser indicadas por médicos no tomarlas nada más porque si.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?