Puedo estar embarazada!!! Ayudaaaaaa

Puedo estar embarazada!!! Ayudaaaaaa

Notapor Bi26 » Dom Nov 17, 2024 8:16 am

Hola, porfavor contesteeeen, estoy muy preocupada
Soy Virgen, no había tenido novio, pero recién me hice de un novio, no hemos tenido relaciones pero un día hubo manoseo el cual se intensificó y terminamos en que me metió un dedo, pero yo vi que el antes se había tocado su parte no había semen pero creo o bueno supongo que líquido preseminal si, podría estar embarazada????
Eso fue hace 3 semana y esta semana qué pasó me bajo pero al principio dos días fue un rosita que solo se miraba en el rollo, después los siguientes 3 días me bajo bien y hasta arrojé coágulo y luego a los otros dos días fue igual rosita, a qué se deberá eso? Será que estoy embarazada o que cambio mi periodo por el cambio en que nunca me habían metido un dedo? Que sera, necesito de su ayuda!!!! Tengo miedooo
Bi26

Re: Puedo estar embarazada!!! Ayudaaaaaa

Notapor Sole093+ » Dom Nov 17, 2024 4:54 pm

Si tuviste la regla no estás embarazada, si tenés alguna duda respecto a tu sexualidad creo que podrías plantearlas en la parte del foro que corresponde xq acá no te van a dejar.
Te recomiendo que vayas a una consulta ginecológica y comiences a cuidarte con anticonceptivos y que tu pareja también se cuide, no es nada raro ni temas para sentirse avergonzados, cuidarse entre si es un símbolo de respeto mutuo.
Que tengas un bonito día y tranquila, recién empieza esta etapa, disfrutala!
Sole093+

Volver a ¿estaré embarazada?