Nadie me AYUDAAAA

Nadie me AYUDAAAA

Notapor Alesubi22 » Jue Nov 14, 2024 8:07 pm

Buenas noches en el mes de octubre me bajo mi regla normal, este mes me bajaba el día 9 y es el único dia que he mantenido relaciones después de mi última regla, estábamos a 14 y aú no me ha bajado, nunca tarda más de dos o tres días después de lo indicado en bajar. Me pueden ayudar? Gracias
Alesubi22

Re: Nadie me AYUDAAAA

Notapor M0n4n4 » Jue Nov 14, 2024 8:25 pm

Alesubi22 escribió:Buenas noches en el mes de octubre me bajo mi regla normal, este mes me bajaba el día 9 y es el único dia que he mantenido relaciones después de mi última regla, estábamos a 14 y aú no me ha bajado, nunca tarda más de dos o tres días después de lo indicado en bajar. Me pueden ayudar? Gracias

Si en octubre te bajó bien la regla y el 9 fue el día que mantuviste relaciones embarazo no es, porque eso es algo que tarda más en producirse. Los retrasos no son siempre por embarazo, así que si en los próximos días sigue sin bajarte ve al ginecólogo, podrías tener algún otro problema; o simplemente es tu propia ansiedad la que te retrasando tu período.
Y deja de hacer spam porque pueden banearte.
M0n4n4

Re: Nadie me AYUDAAAA

Notapor Alesubi22 » Jue Nov 14, 2024 11:12 pm

Gracias por contestar me😊
Alesubi22

Volver a ¿estaré embarazada?