Coito interrumpido

Coito interrumpido

Notapor JazminFlores » Jue Oct 17, 2024 2:51 pm

Será que con e*l coito interrumpido quede embarazada? A mi parecer lo hizo bien, pero después de como 4 días de tener relaciones mis pezones me dolían arto, y mis pechos se incharon súper, me duele el bajo vientre estoy súper cansada, no se si son síntomas pre menstruales o embarazo, tuvimos relaciones a inicio de mi periodo fértil pero me pone en duda. Que opinan?
JazminFlores

Re: Coito interrumpido

Notapor LovelyDin » Jue Oct 17, 2024 3:07 pm

e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo, si existe posibilidad de embarazo, existe el líquido preseminal, que ese no lo puedes detectar como una eyaculación, el líquido preseminal se mezcla con tu lubricación 🫠 son como gotitas, y en el líquido preseminal aunque la cantidad de espermas es mucho menor aún así existe la posibilidad.

Y los síntomas no te garantizan nada, forzosamente tienes que esperar a que pasen 15 días del acto sexual para hacer prueba de embarazo si es que tuvieras un retraso.

Si no quieren bebés ahora entonces sean más responsables
LovelyDin

Notapor Pilii__ » Jue Oct 17, 2024 4:41 pm

Si, porque no es un método anticonceptivo.
Pilii__

Notapor JazminFlores » Jue Oct 17, 2024 7:50 pm

Comprendo, pues si estoy bienvenido sea, esperaré ya que me faltan unos pocos días para que me venga el periodo, si me baja bueno que más! Gracias por responder 🎀
JazminFlores

Notapor Mary9521 » Vie Nov 01, 2024 5:26 am

JazminFlores escribió:Comprendo, pues si estoy bienvenido sea, esperaré ya que me faltan unos pocos días para que me venga el periodo, si me baja bueno que más! Gracias por responder 🎀

Te vino tu menstruación?
Mary9521

Volver a ¿estaré embarazada?