Ayuda porfa!!

Ayuda porfa!!

Notapor patry_sanchez » Jue Oct 17, 2024 11:36 am

Mi última relación sexual fue en abril y tuve roces en junio.

En septiembre me hice un test aue salió negativo. Hoy mismo hice otro para descartar. Salió negativo, pero por curiosa abrí el test y salió una manchita rosada o roja pero bien palida. No estaba dentro de la zona de lectura y si no hubiera abierto la prueba no lo hubiera visto. Que creen que sea?
patry_sanchez

Re: Ayuda porfa!!

Notapor Estratosfera85 » Jue Oct 17, 2024 11:42 am

Qué necesitas descartar? De abril hasta ahora no te ha venido la regla? Los roces no embarazan
Estratosfera85

Notapor patry_sanchez » Jue Oct 17, 2024 12:15 pm

Sí me havenido la regla pero pir distintas historias de chicas no me fío. Y entonces los roces de junio quedan descartados, pero que hay de abril? Me preocupa la mancha roja de la prueba aunque haya estado fuera del área de resultados
patry_sanchez

Notapor Estratosfera85 » Jue Oct 17, 2024 12:44 pm

Desconozco si en abril la relación fue sin protección y también si estabas en tu periódico fértil... Pero te haces un primer test en septiembre y es negativo. Digo yo que si estuvieras embarazada, ahí tendrías 5 meses y te hubiera salido positivo. Añades que en octubre te salió también negativo y que te ha estado viniendo la regla... Desconozco lo que has visto en el test, pero teniendo en cuenta la información que nos cuentas, es la conclusión que saco. Siempre para más seguridad puedes ir al médico y realizarte analítica en sangre si en abril tuviste relaciones sin protección
Estratosfera85

Notapor patry_sanchez » Jue Oct 17, 2024 12:51 pm

Sí fue sin protección. Y sobre los días fértiles no lo sé. Como dije me preocupa la manchita de la prueba. Y quisiera ir al medico a hacerme una de sangre pero no tengo manera por mi familia. Tengo 19 años pero mi familia no me deja salir sola y este es un tema que definitivamente no puedo tocar con ellos.
patry_sanchez

Notapor LovelyDin » Jue Oct 17, 2024 1:16 pm

No estás embarazada por eso te salen negativas, desde abril? Ya tendrías como 25 semanas (6 meses) sería algo que ya se nota, deja de gastar porque te seguirán saliendo negativos, porque NO estás embarazada.

Las manchas rojas en los test es por evaporación no tiene que ver con embarazo.

Si tantas dudas tienes la única solución es ir al ginecólogo y que te hagan un ultrasonido y listo.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?