Duda 😭

Duda 😭

Notapor Lunix009 » Sab Oct 12, 2024 1:03 am

Tengo una pequeña duda, hoy tuve relaciones con protección y él no llegó a terminar, la cuestión es que él no tocó como tal eso, pero mientras se puso el condón pues como que el liquido ese trasparentoso (el preseminal) creo que le manchó un poco, habría probabilidad de quedar embarazada? (Según mi calendario estoy en unos días "seguros" antes del periodo, me quedan 7 días)
Lunix009

Re: Duda 😭

Notapor Keilydrc » Sab Oct 12, 2024 8:14 am

Probablemente no chica :)
Keilydrc

Re: Duda 😭

Notapor Lia Rodriguez » Dom Oct 13, 2024 11:41 pm

Lunix009 escribió:Tengo una pequeña duda, hoy tuve relaciones con protección y él no llegó a terminar, la cuestión es que él no tocó como tal eso, pero mientras se puso el condón pues como que el liquido ese trasparentoso (el preseminal) creo que le manchó un poco, habría probabilidad de quedar embarazada? (Según mi calendario estoy en unos días "seguros" antes del periodo, me quedan 7 días)

Yo anduve en las mismas, no me pasó absolutamente nada y estaba en media probabilidad, es casi nula la probabilidad de quedar embarazada con líquido preseminal
Lia Rodriguez

Volver a ¿estaré embarazada?