Ayuda!!!

Ayuda!!!

Notapor Carollll28 » Jue Oct 10, 2024 5:19 pm

El día 14 de agosto mi pareja y yo tuvimos relaciones s*exuales pero solo fue un dentro y fuera 3 veces solo pero sin protección. Ese mes me hice una prueba de embarazo y me dio negativo, solo se me retraso 2 días y me bajo el 30 de agosto. En septiembre cogí un virus y tuve una infección grandísima en todo el cuerpo. El día 27 de septiembre debería de haberme bajado pero llevo 13 días de retraso. ¿Puede haber la posibilidad de haberme quedado embarazada?
Carollll28

Re: Ayuda!!!

Notapor Marina092 » Vie Oct 11, 2024 12:35 am

Carollll28 escribió:El día 14 de agosto mi pareja y yo tuvimos relaciones s*exuales pero solo fue un dentro y fuera 3 veces solo pero sin protección. Ese mes me hice una prueba de embarazo y me dio negativo, solo se me retraso 2 días y me bajo el 30 de agosto. En septiembre cogí un virus y tuve una infección grandísima en todo el cuerpo. El día 27 de septiembre debería de haberme bajado pero llevo 13 días de retraso. ¿Puede haber la posibilidad de haberme quedado embarazada?

Puede ser que al estar tan enferma tu cuerpo haya retrasado la regla hasta que se recupere del todo, me paso un año tuve bronquiolitis al punto de que casi me ingresan y estuve 3 meses sin menstruación por qué mi cuerpo aún no estaba recuperado, eso me dijo el médico que me hizo el test de embarazo negativo.
Marina092

Volver a ¿estaré embarazada?