¿ sangrado de implantación?

¿ sangrado de implantación?

Notapor Caromzrz » Mar Oct 08, 2024 7:52 pm

Hola chicas, os cuento me hice dos test de embarazo uno normal, que salio positivo pero la linea muy tenue y al rato para confirmar me hice el clear blue y me salio negativo… esta mañana he empezado a sangrar pero muy poco y tengo calambres como si me fuese a bajar la regla, he de decir que el sangrado ya ha parado ha sido super poco, una manchilla. ¿ que opinais? Me hago otro para confirmar o me espero unos dias mas?
Gracias chicas por leerme
Caromzrz

Re: ¿ sangrado de implantación?

Notapor Marina092 » Mar Oct 08, 2024 11:09 pm

Caromzrz escribió:Hola chicas, os cuento me hice dos test de embarazo uno normal, que salio positivo pero la linea muy tenue y al rato para confirmar me hice el clear blue y me salio negativo… esta mañana he empezado a sangrar pero muy poco y tengo calambres como si me fuese a bajar la regla, he de decir que el sangrado ya ha parado ha sido super poco, una manchilla. ¿ que opinais? Me hago otro para confirmar o me espero unos dias mas?
Gracias chicas por leerme

Yo esperaría un par de días más y si ves que no te viene hazte otro test y sino hazte el de sangre que es más efectivo
Marina092

Notapor AitanaRomero » Mié Oct 09, 2024 1:57 pm

Si es positivo, quiere decir que estás embarazada, aunque el de Clue te haya dado negativo el otro test sí que ha detectado la HCG, y quizá te lo hiciste el momentos donde tu orina si estaba concentrada y el de Clue donde no estaba tan concentrada. Estas embarazada, enhorabuena, acude al médico para mirar ese sangrado, aunque muchas veces es normal
AitanaRomero

Notapor Yuyuya26- » Jue Oct 10, 2024 6:41 am

Has hecho los dos test con la misma orina? Yo te aconsejaría repetir otra vez el test con la primera orina del dia y asi confirmarlo al 100%.
Enhorabuena por si lo estas 🙏🏻
Yuyuya26-

Notapor Caromzrz » Vie Oct 11, 2024 10:27 am

Hola chicas, perdonar por tardar en contestar. Acabo de venir de urgencias y me han explorado. Dicen que lo mas probable es que haya sido un aborto bioquímico, bueno ahora a seguir intentado… 😔
Caromzrz

Volver a ¿estaré embarazada?