Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Matttt » Lun Oct 07, 2024 11:23 pm

Tuve relaciones con mi novio hace días y aunque no se vino dentro,se vino en la entrada del clít,y la última vez dijo que había dejado líquido dentro de mi,me preocupa un poco que pueda estar embarazada, cabe recalcar que hasta ahora llevo dos días de retraso, será que debo esperar y ver si me llega el período? Ya que a veces soy irregular...qué puedo hacer!!?
Matttt

Re: Estaré embarazada?

Notapor Pilii__ » Mar Oct 08, 2024 2:55 am

Si tuviste relaciones sin protección es mas que obvia la posibilidad de embarazo, ahora te toca esperar y hacerte un test
Pilii__

Notapor Inma jimenezc » Jue Oct 10, 2024 3:56 pm

Yo también he tenido relaciones , estoy separada y me lié con un amigo que tuve relaciones un día antes de la regla y no puse protección ,me asusté y a las tres horas o así me tome la píldora del dia después ,de momento no me ha venido llevo tres dias de retraso y no se si me hará efecto la pastilla al ser dia de regla .
Inma jimenezc

Notapor Inma jimenezc » Jue Oct 10, 2024 4:21 pm

Por cierto mi edad es de 49 años y no me gustaría quedar embarazada,ya la próxima vez pondré medios pero estoy inquieta haber si me baja la regla
Inma jimenezc

Volver a ¿estaré embarazada?