Fifiu escribió:No me ofende pero en realidad si pregunto tanto es porque está clase de cosas me da ansiedad y se que puede parecer tonto el asustarme por eso o estar buscando respuestas aquí. Yo sé que los roces no embarazan por lo mismo solo he accedido a hacer ese tipo de cosas porque no me siento lista para ir más allá pero aún así me da muchísimo miedo, yo sé que debo de iniciar un anticonceptivo pero acá es algo difícil sacar cita para esa clase de cosas por eso se me ha dificultado, solamente quería calmar un poco mi ansiedad pero ya no preguntaré más y me quedaré con lo que se, gracias
Es que por lo mismo te digo, te estas comiendo la cabeza y no es sano para ti, si ya te hemos dicho y no crees al final solo te estas haciendo daño y vas a hacer que se te retrase el periodo por el estrés que cargas y será peor para ti, asi que tranquila no pasa nada, y si por el momento no puedes acceder a un ginecólogo que tu pareja se compre preservativos así no solo previenes un embarazo también una ETS , asi que tranquilidad espera tu periodo normal y si llega haber un retraso no te asustes porque los retrasos no solo se dan por embarazo, influyen varios factores como el estrés, alimentación etc, saludos