Ayuda

Ayuda

Notapor Fifiu » Sab Oct 05, 2024 3:07 am

Hola, les comento que tengo unos síntomas muy raros, siento un poco sensibles los pechos y pesados, siento pinchazos en la zona pélvica y tengo una sensación rara en la garganta, no se si serán tipo náuseas pero me siento muy asustada no tuve relaciones de riesgo, tuve roces en mis días fertiles pero no sé si será sugestión o que si paso algo :'(((
Faltan 4 días para que me baje
Fifiu

Re: Ayuda

Notapor Fifiu » Sab Oct 05, 2024 5:32 am

Ayuda chicasss😭
Fifiu

Notapor Pilii__ » Sab Oct 05, 2024 5:55 am

Si ofender pero ya Te han dicho muchas veces que con roces no te embarazas, no entiendo para que sigues haciendo post con lo mismo si aunque te digan no crees, ve a medico es lo mas inteligente y empieza un anticonceptivo y listo tanto problema andan asustadas y no se cuidan con nada! Después vienen los lamentos cuando son cosas que se pueden evitar siendo responsables, saludos
Pilii__

Notapor Fifiu » Sab Oct 05, 2024 3:51 pm

No me ofende pero en realidad si pregunto tanto es porque está clase de cosas me da ansiedad y se que puede parecer tonto el asustarme por eso o estar buscando respuestas aquí. Yo sé que los roces no embarazan por lo mismo solo he accedido a hacer ese tipo de cosas porque no me siento lista para ir más allá pero aún así me da muchísimo miedo, yo sé que debo de iniciar un anticonceptivo pero acá es algo difícil sacar cita para esa clase de cosas por eso se me ha dificultado, solamente quería calmar un poco mi ansiedad pero ya no preguntaré más y me quedaré con lo que se, gracias
Fifiu

Notapor Pilii__ » Sab Oct 05, 2024 4:08 pm

Fifiu escribió:No me ofende pero en realidad si pregunto tanto es porque está clase de cosas me da ansiedad y se que puede parecer tonto el asustarme por eso o estar buscando respuestas aquí. Yo sé que los roces no embarazan por lo mismo solo he accedido a hacer ese tipo de cosas porque no me siento lista para ir más allá pero aún así me da muchísimo miedo, yo sé que debo de iniciar un anticonceptivo pero acá es algo difícil sacar cita para esa clase de cosas por eso se me ha dificultado, solamente quería calmar un poco mi ansiedad pero ya no preguntaré más y me quedaré con lo que se, gracias

Es que por lo mismo te digo, te estas comiendo la cabeza y no es sano para ti, si ya te hemos dicho y no crees al final solo te estas haciendo daño y vas a hacer que se te retrase el periodo por el estrés que cargas y será peor para ti, asi que tranquila no pasa nada, y si por el momento no puedes acceder a un ginecólogo que tu pareja se compre preservativos así no solo previenes un embarazo también una ETS , asi que tranquilidad espera tu periodo normal y si llega haber un retraso no te asustes porque los retrasos no solo se dan por embarazo, influyen varios factores como el estrés, alimentación etc, saludos
Pilii__

Notapor LovelyDin » Sab Oct 05, 2024 4:24 pm

Fifiu escribió:No me ofende pero en realidad si pregunto tanto es porque está clase de cosas me da ansiedad y se que puede parecer tonto el asustarme por eso o estar buscando respuestas aquí. Yo sé que los roces no embarazan por lo mismo solo he accedido a hacer ese tipo de cosas porque no me siento lista para ir más allá pero aún así me da muchísimo miedo, yo sé que debo de iniciar un anticonceptivo pero acá es algo difícil sacar cita para esa clase de cosas por eso se me ha dificultado, solamente quería calmar un poco mi ansiedad pero ya no preguntaré más y me quedaré con lo que se, gracias

Solo ponte a leer los mismos comentarios 😅 esto no va a cambiar, no estas embarazada y punto, creo ya llegar a tanta intensidad ya hay algo que debes de trabajar hasta psicológicamente nomás normal...
LovelyDin

Notapor Marina092 » Sab Oct 05, 2024 11:49 pm

Si tanta ansiedad te da no hagas ese tipo de cosas, no puede ser que cada vez que tengas un roce pienses que vas a quedar embarazada no es tan fácil, no estornudas y ya está o que crees busca ayuda psicológica que te va a venir bien así podrás disfrutar de tu sexualidad sin tanto comerte la cabeza.
Marina092

Notapor Fifiu » Lun Oct 07, 2024 3:13 am

Gracias por sus consejos y si creo que lo mejor es que no haga esas cosas porque en verdad no las disfruto por el miedo que me da, también he considerado ir a terapia o algo así, pero enserio que me da mucho miedo, aunque nunca he tenido relaciones como tal no puedo con la incertidumbre y la ansiedad que me da, ahorita me faltan solo 2 dias para que me baje y estoy con una ansiedad horrible 🥺😞
Fifiu

Notapor Fifiu » Lun Oct 07, 2024 4:52 am

Por cierto chicas, ahorita fui al baño y estoy teniendo un flujo rosado tirando a rojo y también pude ver un mini coagulo, suponiendo que no tuve una situación de riesgo puedo estar segura de que mi periodo está iniciando, solo que por el momento no siento cólicos
Fifiu

Notapor Pilii__ » Lun Oct 07, 2024 5:54 am

Si es tu periodo tranquila, espera que baje si quieres puedes ponerte algo calientito en la zona y toma algun té de hierbas, saludos
Pilii__

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?