Buenas tengo un problema, yo estab cuidandome con pastillas anticonceptivas por 3 años, decidi descansar un poco ya llevo 3 meses, soy activa sexualmente solo con mi pareja.
Si y no, hemos tenido sustos pero al final si me baja el periodo.
Cundo deje las pastilla todo mi cuerpo se descontrolo mis hormonas se alteraron demasiado ya que las pastillas las suprimia eso pienso yo.
Sobre el periodo me bajaba bien solo que aveces se atrasaba 3 dias o 4 maximo.
Esta vez ya me estaba prepcupando porque si hibieron veces que mi pareja se vino dentro y pense qie si iba a quedar.
Porque ya llevo mas de 10 dias y nada.
Me hice una prueba y salio negativo.
Pero e sentido dolores en mi vientre y en mi ovario izquierdo, dolores fuertes pero soportables.
Tengo miedo de algo y es que a mi 16 años me detectaron un quiste pero en el ovario derecho. Y me medicaron con pastillas.
Alguien sabe o le a sucedido esto.
Tengo miedo que por haber dejado las pastillas me vuelva a salir un quiste, ya que me advitieron que apesar que se me haya quitado el que tenia, en un futuro podrian salir mas.
Ya estoy en proceso de sacar cita en la clínica, porque por el momento no tengo el dinero para pagar un ginecólogo. Aunque si es de urgencia hare todo para ir por privado.
Alguien podria ayudarme, si me hice la prueba de embarazo antes de tiempo o podré tener algo mas.
Nunca me a durado tanto en bajarme y me preocupa los dolores que tengo me hace pensar que ya me va a venir y nada
Gracias