ayudaaaa! super urgente RETRASO

ayudaaaa! super urgente RETRASO

Notapor sos598 » Dom Ene 31, 2016 6:22 pm

Tengo dos días de retraso lo cual me preocupa demasiado porque ultimamente he sido super puntual con un ciclo de 27 dias. Los meses pasados estuve tomando anticonceptivos por un quiste en el ovario izquierdo, pero en todo el mes de enero no tomé y mantuve relaciones s*exuales en mis dias fertiles usando proteccion;sin embargo el pene de mi novio estuvo muy cerca de mi entrada vaginal sin proteccion (realizamos los llamados"brochasos") es posible que este embarazada por habernos frotado sin protección? Aclaro:Penetró con condon y frotó sin proteccion(ya se habia lavado luego de venirse) Si no es esto, entonces a que se debe mi retraso? De verdad estoy muy preocupada. Desde dias anteriores a la fecha en que debia venirme el periodo presenté el dolor habitual en los senos (aun me duelen) por eso estaba tranquila y creí que era sintoma de la menstraucion pero ya no me puedo estar tranquila, nisiquiera siento punzadas en el vientre y nisiquiera tengo flujo que anuncie la llegada de la regla. Ayudenme por favor, se los agradeceria.
sos598

Re: ayudaaaa! super urgente RETRASO

Notapor andrea89at » Dom Ene 31, 2016 6:37 pm

No te llega solo porq estas nerviosa! 0 posibilidades de un embarazo.
andrea89at

Notapor sos598 » Dom Ene 31, 2016 6:48 pm

De verdad? Gracias! Espero que solo sea eso.
sos598

Notapor Car07 » Dom Ene 31, 2016 7:44 pm

Probablemente sean tus propios nervios q están causando ese retraso,considero q aun es muy temprano para preocuparse, y estoy casi segura q te va a bajar, seguro es un cambio de ciclo de los q siempre nos suceden y mas a las q tenemos quistes en los ovarios, q somos mas susceptibles.
A mi se me retraso 11 días, y luego me bajo como si nada, así q tranquila y no te mortifiques, estoy segura de q pronto te bajara
Car07

Notapor sos598 » Dom Ene 31, 2016 8:06 pm

Muchas gracias, me has tranquilizado bastante. Saludos.
sos598

Notapor lunadark » Dom Ene 31, 2016 8:13 pm

Son tus nervios amiga
Tranquila
No hay embarazo
lunadark

Volver a ¿estaré embarazada?