Ayuda, algún consejo. No me viene la regla

Ayuda, algún consejo. No me viene la regla

Notapor Ludmidasilva1 » Sab Sep 28, 2024 1:58 pm

Hola chicass, necesito ayuda con respecto a que llevo 10 días de retraso y aún no me vino la regla. A todo esto tuve relaciones desde el 13 al 17, me tenía que venir la regla el el 18 a 21 y estamos a 28 y nada. Me hice prueba de orina y salió negativo . A todo esto tampoco me cuidé con mi pareja. Dejé las anticonceptivas a fin de mes del mes pasado. No sé si es un descontrol. La verdad que me duele el vientre hace 4 días seguido y nada de bajarme la regla, tengo súper inflamado el estómago más de lo normal, los olores me hacen mal, que estuve con vómito por un olor diferente a lo habitual. Por más que haya dejado las anticonceptivas nunca se me atrasó de esta manera, siempre un día cuando mucho pero 10 me parece muchísimo ya
Ludmidasilva1

Re: Ayuda, algún consejo. No me viene la regla

Notapor Marina092 » Dom Sep 29, 2024 12:21 am

Ludmidasilva1 escribió:Hola chicass, necesito ayuda con respecto a que llevo 10 días de retraso y aún no me vino la regla. A todo esto tuve relaciones desde el 13 al 17, me tenía que venir la regla el el 18 a 21 y estamos a 28 y nada. Me hice prueba de orina y salió negativo . A todo esto tampoco me cuidé con mi pareja. Dejé las anticonceptivas a fin de mes del mes pasado. No sé si es un descontrol. La verdad que me duele el vientre hace 4 días seguido y nada de bajarme la regla, tengo súper inflamado el estómago más de lo normal, los olores me hacen mal, que estuve con vómito por un olor diferente a lo habitual. Por más que haya dejado las anticonceptivas nunca se me atrasó de esta manera, siempre un día cuando mucho pero 10 me parece muchísimo ya

Puede ser que tengas un desajuste hormonal al haber dejado el anticonceptivo, es habitual que pase y que la ovulación y menstruación tengan que reestablecer el ciclo y más si llevas años con los anticonceptivos, espero que pronto o bien te baje o bein te de el positivo jejeje asi saldrás de dudas.
Marina092

Volver a ¿estaré embarazada?