PREGUNTA

PREGUNTA

Notapor Fifiu » Dom Sep 22, 2024 4:11 am

Hola lindas, espero que estén muy bien, tengo una duda y quiero saber que opinan, ya que no soy una persona tan experimentada!
Sucede que hoy estoy en mi periodo fertil, pero no tuve relaciones, solo roces y en una ocasión hubo un intento de penetración pero no pasó! Tendré que tomarme la post day o no hay riesgo alguno, es que me puesto a investigar y tiene efectos muy feos pero según lo que leí en mi caso no hay una relación de riesgo de embarazo en la que deba tomarla, estoy en lo correcto y puedo estar tranquila?
Fifiu

Re: PREGUNTA

Notapor Marilynns » Dom Sep 22, 2024 4:46 am

No tienes que tomar nada ya que los roces no embarazan así que no tienes de que preocuparte si no hubo penetración
Marilynns

Notapor Fifiu » Dom Sep 22, 2024 3:45 pm

Okiii, es que la verdad si me preocupo mucho, solo fueron roces pero en el momento en que se intento la penetración yo detuve la situación, así que no sucedió, entonces si no hubo penetración no tengo riesgo de nada? tampoco hubo eyaculación cerca de mi o algo por el estilo
Fifiu

Notapor fioch » Dom Sep 22, 2024 3:59 pm

Fifiu escribió:Okiii, es que la verdad si me preocupo mucho, solo fueron roces pero en el momento en que se intento la penetración yo detuve la situación, así que no sucedió, entonces si no hubo penetración no tengo riesgo de nada? tampoco hubo eyaculación cerca de mi o algo por el estilo

Hola, ví tu caso y a mí en mayo me sucedió lo mismo, tuve roces y varios intentos de penetración en el día exacto de mi ovulacion. No sucedió nada porque las penetraciónes no fueron completas, no logro entrar nada a pesar de que estuvo directamente en la entrada vaginal y sumándole a qué no hubo eyaculación cerca ni nada entonces el riesgo es casi que nulo, yo te diría que puedes esperar tu periodo con total tranquilidad y que no sobre pienses mucho el tema, lo digo desde mi experiencia porque yo pase 2 meses creyendo que estaba embarazada y sentía todos los síntomas a pesar de que me seguía llegando la menstruación. La mente es muy poderosa
fioch

Notapor Maii20 » Lun Sep 23, 2024 6:19 pm

Linda no hay riesgo, tranquila y no tomes la post day si no es estrictamente necesario porque como dices tiene efectos secundarios muy fuertes
Maii20

Volver a ¿estaré embarazada?