Ayuda

Ayuda

Notapor Lunita05 » Jue Sep 19, 2024 6:03 am

Hola buenas noches, hace 2 meses tuve mi última actividad sexual para ser específica el 2 de julio, ese mismo mes regle con naturalidad, al igual que en agosto, una regla continua de 6 días con cólicos y bastante abundante, el día de hoy la aplicación me marca 5 días de retraso, y tengo amigas que relativamente me han fomentado el miedo de que pude tener mis periodos estando embarazada, y dicen que puedo estarlo sinceramente quisiera que no fuera el caso, pero el día de hoy me dolió mucho el vientre y lo traigo un poco inflamado, alguien podría orientarme sinceramente tengo miedo y no se que creer o hacer
Lunita05

Re: Ayuda

Notapor M0n4n4 » Jue Sep 19, 2024 7:33 am

Si estás embarazada no tienes la regla, punto. Lo que se cree que es menstruación son pequeñas pérdidas de sangre o manchados que pueden suceder en el primer trimestre, pero es algo normal y no tiene nada que ver con la regla. Si estás embarazada y empiezas a sangrar de forma abundante lo más probable es que estés sufriendo un aborto. Así que si la regla te bajó normalmente (color, abundancia, coágulos) no estás embarazada, sólo es un simple retraso que puede deberse a cualquier cosa. Para quedarte más tranquila puedes hacerte una prueba, así descartas, y si sigue sin bajarte los próximos días ve al ginecólogo.
M0n4n4

Volver a ¿estaré embarazada?