Comenten por fa

Comenten por fa

Notapor Andrea Vargas » Jue Sep 19, 2024 2:41 am

Tuve relaciones el día de mi ovulación y 6 horas después tome la pastilla del día después.

Después de dos días de tener relaciones tuve dolores en el vientre y sensibilidad senos...

Bueno mi regla debía llegar el 16 de septiembre y llegó el 15, duro casi 3 días, el 1ro rojo y muchísimo, el segundo dia rojo cantidad entre mucho y medio y al 3ro casi nada...

Ya no siento síntomas, hoy tuve una punzadas en el seno izquierdo y digamos senti algo en el vientre

Estoy o no estoy embarazada... Que opinan???
Necesito comentarlo y que me comenten
Me haré la prueba de embarazo para salir de dudas

Creen este embarazada?

Creí estar lista pero no sé
Andrea Vargas

Re: Comenten por fa

Notapor Jenedith » Jue Sep 19, 2024 3:05 am

Si lo hicistes el día q estuviste enferma puede q no sea embarazo ya q te tomaste las pastillas del día después pero no vale de nada salir de las dudas ya q algunos anticonceptivos no son 100% efectivos
Jenedith

Notapor itsmeiselag » Jue Sep 19, 2024 4:24 am

Hola, si tuviste relaciones el día de tu ovulación y el eyaculó dentro hay probabilidades de quedar embarazada, dicen que la pastilla no hace efecto en la ovulación, pero, si ya te bajó quiere decir que hizo efecto, no te preocupes y no te estreses tanto, trata de estar relajada, toma té de pasiflora y en 2 semanas haste una prueba de embarazo
itsmeiselag

Notapor Andrea Vargas » Vie Sep 20, 2024 12:30 am

Mañana me haré la prueba, mi regla viene por lo general de 4 a 5 días y ahora solo fue apenas 3 o casi 2 en si, tuve síntomas que jamás había sentido
Gracias por responder y espero que todo resulte como espero
Andrea Vargas

Volver a ¿estaré embarazada?