Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor María77L » Mié Sep 18, 2024 10:32 pm

Les comento mi caso porque estoy algo confundida y un poco angustiada.

Resulta que mi periodo es algo irregular pero normalmente acierta con la aplicación y hasta ahí todo bien pero el dinero lunes 16 se suponía que tendría que haber venido mi periodo pero ya llego 2 días de retraso y ayer día martes tuve relaciones pero con protección y a parte que mi pareja pues nisiquiera terminó!

Yo suelo tomar anticonceptivos y esta semana es mi semana de descanso y hoy me tome un post day para precaver cualquier cosa? La verdad ando medio confundida de todo y la verdad no creo que este embarazada porque no ocurrió un contacto como tal pero si se me hace raro que nada que me baje
María77L

Re: Estaré embarazada?

Notapor Pilii__ » Mié Sep 18, 2024 10:38 pm

Si te estas cuidando no entiendo porque tomaste la pastilla de emergencia, eso se toma solo en caso que tu anticonceptivo falló si olvidaste tomar pildoras etc. ahora tomando tus pastillas mas la pastilla de emergencia te metiste la media bomba, y solo haras que hasta pueda fallar tu anticonceptivo, ahora si no te llega es claramente por la pastilla que estuvo demas.
Pilii__

Re: Estaré embarazada?

Notapor LovelyDin » Mié Sep 18, 2024 11:17 pm

Y menos te va a bajar por la pastilla.

No debes estar mezclando anticonceptivos con postday, ahora solo te cansaste desequilibrio hormonal, hasta 3 ciclos puedes tenerlo así.

Si te cuidas no debes tomas postday
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?