RESPONDANNNN TODASSS 🥲❤️

RESPONDANNNN TODASSS 🥲❤️

Notapor Mery3399 » Lun Sep 16, 2024 11:06 pm

Chicas mi regla es de 7 a 10 dias muy abundantes me vino 2 dias sin ser abundantes y tenia de atraso 3 dias cuandi me bajo esos dos dias, que hago estoy súper obsesionada ya, quiero tener mi bebe ya 😭😭😭😭😫😫😫😫 ahora mismo llevaria 7 dias de atraso pero nose si eso cuenta como regla o yo que se lo mismo el mes que viene me viene normal ☹️
Mery3399

Re: RESPONDANNNN TODASSS 🥲❤️

Notapor Emilce nu » Mar Sep 17, 2024 12:31 am

Hola!!! Cómo fue el sangrado que tuviste?

Si fue rojo intenso, con coágulo no es embarazo, pero si fue rosa/marrón y poca cantidad puede haber Sido implantación.
Emilce nu

Notapor Mery3399 » Mar Sep 17, 2024 9:18 am

Fue muy escaso, rosita el primer dia y cafesito el segundo dia y nada mas no se que pensar ya, no me quiero hacer muchas ilusiones que luego me llevo chascos 🥲
Mery3399

Notapor Emilce nu » Mar Sep 17, 2024 3:52 pm

Mery ya puedes hacerte una prueba!!!
Emilce nu

Notapor Belinda90 » Mar Sep 17, 2024 9:00 pm

Mery3399 escribió:Chicas mi regla es de 7 a 10 dias muy abundantes me vino 2 dias sin ser abundantes y tenia de atraso 3 dias cuandi me bajo esos dos dias, que hago estoy súper obsesionada ya, quiero tener mi bebe ya 😭😭😭😭😫😫😫😫 ahora mismo llevaria 7 dias de atraso pero nose si eso cuenta como regla o yo que se lo mismo el mes que viene me viene normal ☹️

Hola Mery, dios ahora mismo te entiendo muchísimo, estoy en situación parecida, me tenía que venir el 12 y ayer empecé a manchar rojo claro y rosa y hoy solo manche rosa con flujo transparente, no se si apuntarlo como menstruación, hacerme una prueba mañana o esperarme por si es solo Spotting y me termina bajando, también mucho miedo de ver otro negativo en la prueba, mi cabeza va todo el rato dando vueltas a las posibilidades.
Si te haces prueba escríbenos y nos cuentas deseo que sea positivo 🍀🤞
Belinda90

Notapor Mery3399 » Mié Sep 18, 2024 12:29 am

Gracias a todas por el apoyo, yo tambien cuando mache rosita al limpiarme era todo flujo transparente no se que será, no se si esperar por si acaso a los 10 dias de atraso o hacermela mañana en la mañana, os ire contando y ojala que seamos las dos positivas ya 🤰🏽❤️🤞🏼😻
Mery3399

Notapor Mery3399 » Mié Sep 18, 2024 10:35 am

Chicas me hecho ahora en la mañana un test y negativo, llevo 8 dias de atraso no entiendo si es pronto aun o es que no estoy pero como ya os dije jamas me paso esto con la regla, no se que pensar ya estoy fatal 😭😭😭
Mery3399

Notapor Belinda90 » Mié Sep 18, 2024 3:00 pm

Mery3399 escribió:Chicas me hecho ahora en la mañana un test y negativo, llevo 8 dias de atraso no entiendo si es pronto aun o es que no estoy pero como ya os dije jamas me paso esto con la regla, no se que pensar ya estoy fatal 😭😭😭

Mery lo siento mucho 🫂 te mando un abrazo, a mí a veces me ha pasado tener muchos días de retraso, bien por qué he ovulado tarde o por qué en ese momento tenía algún quiste funcional, espera unos días y la repites y si sigue sin bajar entonces ya ve al médico y le comentas.
Yo me iba a hacer esta mañana la prueba si seguía manchando han poquito y no veía coágulos, pero me desperté y me da la sensación de que hay más cantidad de sangre ahora y está algo más oscura, así que me da a mí que si que es menstrual 🥲 así que a seguir buscando.
Mucho ánimo cielo y espero que o te dé positivo o te baje pronto para que puedas empezar nuevo ciclo que entiendo que estar en el limbo es muy frustrante
Belinda90

Notapor Mery3399 » Sab Sep 28, 2024 3:15 pm

Hola chicas sigo sin saber nada de mi regla no se si esperar a esta siguiente que me toque en teoría o hacerme un test?? No se que hacer esto no me paso en la vida
Mery3399

Notapor Belinda90 » Sab Sep 28, 2024 7:09 pm

No te volviste a hacer ningún test después de aquel?
Yo después del manchado que creí algo más abundante (resulta que solo fue ese momento y luego se quitó) y he estado manchando intermitentemente rosado o rojo claro junto con flujo transparente, me volví a hacer prueba la semana pasada y dio negativo si sigo así me haré otra esta semana, entiendo que en mi caso puede ser más habitual tener retrasos o que mi cuerpo tenga más desarreglos, pero si no es habitual en ti y no te ha pasado nunca, yo me haría otra prueba y si vuelve a dar negativa iria al médico, que puede ser por muchas cosas pero en busqueda siempre es mejor saber. Nos vas contando preciosa, mucha suerte y ojalá pronto tengas alguna respuesta
Belinda90

Volver a ¿estaré embarazada?