Ayuda

Ayuda

Notapor Gaby-1320 » Lun Sep 16, 2024 8:55 pm

Hola chicas como están estoy algo preocupada yo sé que quizás es imposible pero quiero escuchar comentarios. Lo que pasa Esque hoy tuve relaciones con mi novio y use condon al principio pero sin querer se rompió y terminó todo adentro, estoy a un día de que me llegue el periodo, pero quisiera saber si hay una posibilidad de quedar embarazada no me he tomado la postday por lo mismo porque pues no fue en días fértiles y eso pero pues quería saber qué opinan Uds
Gaby-1320

Re: Ayuda

Notapor M0n4n4 » Lun Sep 16, 2024 9:38 pm

Gaby-1320 escribió:Hola chicas como están estoy algo preocupada yo sé que quizás es imposible pero quiero escuchar comentarios. Lo que pasa Esque hoy tuve relaciones con mi novio y use condon al principio pero sin querer se rompió y terminó todo adentro, estoy a un día de que me llegue el periodo, pero quisiera saber si hay una posibilidad de quedar embarazada no me he tomado la postday por lo mismo porque pues no fue en días fértiles y eso pero pues quería saber qué opinan Uds

Yo no me tomaría la pastilla, siendo que la regla está por bajarte y quizá tomándola sólo la retrasarías, lo cual te provocaría más estrés y nervios. El embarazo lo veo muy poco probable en tu situación, así que trata de no sobrepensar mucho en esto y espera a que te baje.
M0n4n4

Volver a ¿estaré embarazada?