Retrasoo

Retrasoo

Notapor Cecilia Padron » Vie Sep 13, 2024 3:31 pm

Hola! Chicas e intentado quedar embarazada durante 5 años, soy exacta en mis periodos, hace 2 meses me hice el estudio de las histerosalpingografia, mis síntomas dolor en el vientre y cadera, mis pechos rara vez que me duela, aumente de peso y mi estómago cambio como si estuviera inflamado tengo 3 días de retraso y me da mucho sueño y muchas ganas de comer, aún no me realizó ningúna prueba para no ilusionarme y tengo miedo del falso positivo ah alguien más le sucede?!!! Siento como si me va a bajar pero no soy de que me den cólicos pero está ocasión si siento....
Cecilia Padron

Re: Retrasoo

Notapor LovelyDin » Vie Sep 13, 2024 8:47 pm

Depende del resultado de esa histerosalpingografia... A veces ayuda porque "destapa" pero no siempre, en realidad la histerosalpingografia solo es para evaluar como están tus trompas, para ver si son permeables, si ambas están permeables pues hay posibilidad siempre y cuando también los análisis de tu pareja hayan salido bien.

Eso de aumento de peso e inflamación puede deberse a otra causa, no necesariamente embarazo, porque en un embarazo apenas si logra ver pancita a las 15 semanas de gestación, ahorita seria una lentejita en caso de que estuvieras...
Si eres regular puedes hacer prueba de embarazo, porque no hay ningún dato o síntoma exclusivo para embarazo, así que nadie te podría confirmar si es o no embarazo
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?