Ayuda por favor!!!

Ayuda por favor!!!

Notapor patry_sanchez » Vie Sep 13, 2024 1:10 am

Es posible que esté embarazada si no tengo relaciones desde abril, y los meses de mayo, junio y julio tuve mi menstruación normal, pero en agosto tuvo unas variaciones que no me suelen pasar como que dure menos y me baje un poco de sangre unos días después de que se supone que tuvo que haber terminado mi periodo?

Además tengo muchos mareos y nauseas. Pero es posible que haya estado todos estos meses bien hasta el mes de agosto? Se supone que me debe bajar en 6 días y siento algunos sintomas premenstruales
patry_sanchez

Re: Ayuda por favor!!!

Notapor LovelyDin » Vie Sep 13, 2024 2:21 pm

Pues no, pero si tienes dudas ve con tu ginecólogo que te haga un ultrasonido... Ya tendrías bastante tiempo ya estaría súper desarrollado y hasta movientos sentirías.

Náuseas, mareos y disminución de sangrado no es exclusivo bde embarazo, puede ser por mala alimentacion, estés, cansancio, o cuando yo estaba con anemia así me pasaba. Por eso mejor consulta con tu ginecólogo, porque nadie podrá adivinar que te pasa.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?