no se si estoy embarazada

no se si estoy embarazada

Notapor KlauO » Dom Ene 31, 2016 12:29 pm

Hola chicas os comento. Llevo 9 dias de retraso y en 7 años he sido regular SIEMPRE menos este mes, llevo desde que se me empezo a retrasar la menstruacion que solo me sale flujo, me siento hinchada con gases, se me estan ocureciendo los pezones, me a salido dos dias zangrado marron, me duelen los ovarios, la espalda, estoy muy cansada, algunas comidas ke me encantadas al metermelas en la boca me dan ascos y algunos sintomas mas, pero ayer me hice la prueva y me dio negativo!! Nose si los sintomas pueden ser psicologicos porque yo pienso que si que estoy o puede ser un error de la prueva. Vosotras que opinais? que hariais si estubierais en mi lugar? agradeceria que mr contestarais;)
KlauO

Re: no se si estoy embarazada

Notapor TinyTroye » Dom Ene 31, 2016 3:30 pm

¿te hiciste la se sangre?
TinyTroye

Notapor paulita27 » Dom Ene 31, 2016 3:57 pm

Hola, por los síntomas todo indica ser embarazo, ya te puedes hacer el test de orina o de sangre!!
paulita27

Notapor KlauO » Dom Ene 31, 2016 7:30 pm

si me hice la prueba de orina ayer a la tarde, nose si es que la hice muy pronto aunque fue con 8 dias de retraso o salio negativo porque lo hice a la tarde o es que no estoy pero no me fio del resultado por los sintomas...
KlauO

Volver a ¿estaré embarazada?