No debo quedar embarazada 8 dias de retraso

No debo quedar embarazada 8 dias de retraso

Notapor MaryHerr » Mar Sep 10, 2024 9:49 pm

Tengo un pequeño de 5 años tuve preeclamsia soy obesa con precion arterial dentro del limite normal estoy en dieta y ejercicio no tengo metodo antico ceptivo ya que todos me acen daño ecepto el condon pero cuido mis dias de obulacion pero este mes de agosto mi esposo tubo vacasiones y se me fue el mes como agua no lo hice en dias de ovulacion pero si a los dos dias de qie terminara la ovulacion sin proteccion y hoy hooo sorpresa recuerdo qie no me ha bajado y ya llevo 8 dias de retraso recordando acia atras los dias de mi periodo que me tenia que bajar solo vi en el papel una mini mancha cafe tenue casi no se notava y recuerdo qie asta pense que ya en esos dias me bajara pero no solo fueron dos manchas iguales yo soy muy regular en mi periodo ayudenme que cren ustedes que si o no es la primera vez que publico algo de mi agradesco su umilde opinion y estare al pendiente por si alguien me contesta hojala y qie si
MaryHerr

Re: No debo quedar embarazada 8 dias de retraso

Notapor chicaanime » Mar Sep 10, 2024 11:19 pm

MaryHerr escribió:Tengo un pequeño de 5 años tuve preeclamsia soy obesa con precion arterial dentro del limite normal estoy en dieta y ejercicio no tengo metodo antico ceptivo ya que todos me acen daño ecepto el condon pero cuido mis dias de obulacion pero este mes de agosto mi esposo tubo vacasiones y se me fue el mes como agua no lo hice en dias de ovulacion pero si a los dos dias de qie terminara la ovulacion sin proteccion y hoy hooo sorpresa recuerdo qie no me ha bajado y ya llevo 8 dias de retraso recordando acia atras los dias de mi periodo que me tenia que bajar solo vi en el papel una mini mancha cafe tenue casi no se notava y recuerdo qie asta pense que ya en esos dias me bajara pero no solo fueron dos manchas iguales yo soy muy regular en mi periodo ayudenme que cren ustedes que si o no es la primera vez que publico algo de mi agradesco su umilde opinion y estare al pendiente por si alguien me contesta hojala y qie si

Pues es que nadie es adivina, la única manera de que sepas si es embarazo o no es con una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Re: No debo quedar embarazada 8 dias de retraso

Notapor MaryHerr » Mié Sep 11, 2024 3:28 am

Mañana me la realizare
MaryHerr

Volver a ¿estaré embarazada?