Embarazo psicológico??

Embarazo psicológico??

Notapor Celeste2214 » Mar Sep 10, 2024 3:23 am

13 día de retraso y test negativo.
Tengo tantas ganas de tener un bebé que creo que en mi mente nomás ya lo imagino y siento los síntomas.
Ya me paso una vez 15 días de retraso por eso no creo que esté pero ojalá lo estuviera.
Hace un año tuve un aborto 😢
Ya tengo una niña pero quiero otro bebé 😪
Celeste2214

Re: Embarazo psicológico??

Notapor Khris! » Mar Sep 10, 2024 3:46 am

Dios primero y sea tu positivo y te comprendo montones, también estoy en búsqueda ya tengo un año de un embarazo ectopico roto por casi muero, pero es tanto mi deseo de volver ser mamá que lo estoy volviéndo a intentar la primera negativa y ahora estoy a 3 días que me tiene que bajar y rezo de que no sea así 🙏🏼 le pido a Dios que sea mi positivo pero que se quede conmigo no deseo otra pérdida... ya e tenido 2 perdidas y este seria mi cuarto embarazo si lo logramos y Dios primero así sea.... tengo una hermosa niña y deseo darle un hermanit@ para que se acompañen y no este tan sola como en mi caso que prácticamente soy sola 😅

Trata de relajarte y no pensar en eso... se que es difícil porque me pasa porque cuento los días y le rezo a Dios que esta vez si sea mi positivo pero si no el sabrá el momento que nos de esa hermosa bendición así que relájate y trata de distraerte y si ves que tienes síntomas o así entonces te haces una prueba casera o de sangre, muchos éxitos y bendiciones!!!
Khris!

Notapor Celeste2214 » Mié Sep 11, 2024 12:59 am

Muchas gracias por tus palabras creeme que intento relajarme pero más deseo más quiero menos llega pareces, espero mi positivo ya voy 14 días de retraso y aún negativo.
Celeste2214

Notapor Khris! » Mié Sep 11, 2024 6:26 am

Hay bella te comprendo si con mi niña me costo bastante quedar embarazada y pensé que al volver a quedar ya no iba ser tan difícil, pero prácticamente e tenido 3 embarazos y este último por como te mencione perdí una de mis trompas y siento que ahora si va ser más difícil quedar embarazada... a dos 2 que me tiene que bajar la visita y hoy tuve un leve sangrado color rosado casi ni se nota es solo al ir al baño y me limpio es que lo veo pero no se me puse triste porque sentí que si estaba embarazada 😥 pero bueno vamos a ver a mañana si sigue igual o me llega más fuerte... todo en manos de Dios el sabrá cuando es el momento 🫶🏽
Khris!

Notapor Celeste2214 » Sab Sep 14, 2024 5:58 am

Hola cómo te fue, dio positivo?
Yo día 18 de retraso sin síntomas me da miedo hacerme un test el último q me hice fue cuando tenía 7 días de retraso no se que hacer
Celeste2214

Volver a ¿estaré embarazada?