Ok,para esto vamos a resumirlo en pequeños puntos.
Estamos en septiembre. En abril o en mayo como máximo tuve relaciones s*exuales sin protección, pero nunca hubo eyaculación dentro o cerca. Él se limpiaba y al rato volvíamos a hacerlo.
Todo en orden, menstruaciones normales hasta que en junio intenté hacerlo con otro chico. Hubo roze y nada más porque ni siquiera se le paró (lol).
Ahora estamos en septiembre y me bajó a finales de agosto. A mí me suele durar máximo 5 días. Mi preriodo de agosto empezó el 23 (normal con muchos colicos) hasta cierto punto porque luego me pasó lo normal de que se va unas horas y luego vuelve. Me parece que eso habrá sido el 25. Ahora, el 29 de agosto (ya no normal porque pasaron varios días) aún me bajó un poquito de sangre como baja en los últimos días.
Me han empezado a dar náuseas muy seguido, diario casi, y pueden haber muchos factores como que beso mucho a mi gato, y que justamente cuando empezaron las nauseas ya estaba durmiendo de madrugada por andar pegada al celular (puede dar nauseas)
Y bueno eso me asusta. No sé ni puedo guiarme por mi panza porque tengo unos rollitos y suelo hincharme cuando como mucho así que no puedo fijarme en eso (no muy bien).
Ayudenme por favor, tengo 18 años y mis padres son tan sobreprotectores que ni siquiera puedo salir sola,entonces no puedo ir a hacerme ninguna prueba ni ir a la farmacia a comprar una prueba yo misma.
Que opinan de todo esto? Porque me bajó con normalidad hasta recién el mes de agosto. Ahora que es septiembre se supone que me debe bajar en 1 semana (el 19) y hace unos 3 dias me dieron colicos como si me fuera a bajar pero es que me parece muy raro y pronto