AYUDA POR FAVOR TENGO MIEDO

AYUDA POR FAVOR TENGO MIEDO

Notapor patry_sanchez » Mar Sep 10, 2024 2:29 am

Ok,para esto vamos a resumirlo en pequeños puntos.

Estamos en septiembre. En abril o en mayo como máximo tuve relaciones s*exuales sin protección, pero nunca hubo eyaculación dentro o cerca. Él se limpiaba y al rato volvíamos a hacerlo.

Todo en orden, menstruaciones normales hasta que en junio intenté hacerlo con otro chico. Hubo roze y nada más porque ni siquiera se le paró (lol).

Ahora estamos en septiembre y me bajó a finales de agosto. A mí me suele durar máximo 5 días. Mi preriodo de agosto empezó el 23 (normal con muchos colicos) hasta cierto punto porque luego me pasó lo normal de que se va unas horas y luego vuelve. Me parece que eso habrá sido el 25. Ahora, el 29 de agosto (ya no normal porque pasaron varios días) aún me bajó un poquito de sangre como baja en los últimos días.

Me han empezado a dar náuseas muy seguido, diario casi, y pueden haber muchos factores como que beso mucho a mi gato, y que justamente cuando empezaron las nauseas ya estaba durmiendo de madrugada por andar pegada al celular (puede dar nauseas)

Y bueno eso me asusta. No sé ni puedo guiarme por mi panza porque tengo unos rollitos y suelo hincharme cuando como mucho así que no puedo fijarme en eso (no muy bien).

Ayudenme por favor, tengo 18 años y mis padres son tan sobreprotectores que ni siquiera puedo salir sola,entonces no puedo ir a hacerme ninguna prueba ni ir a la farmacia a comprar una prueba yo misma.

Que opinan de todo esto? Porque me bajó con normalidad hasta recién el mes de agosto. Ahora que es septiembre se supone que me debe bajar en 1 semana (el 19) y hace unos 3 dias me dieron colicos como si me fuera a bajar pero es que me parece muy raro y pronto
patry_sanchez

Re: AYUDA POR FAVOR TENGO MIEDO

Notapor Emilce nu » Mar Sep 10, 2024 2:57 am

Hola bella no estás embarazada...
1ro, deberías tener más cuidados a la hora de tener relaciones, para evitar un embarazo no deseado o una ETS.
2do, tuviste tus períodos normal.
3ro, los dolores premenstruales pueden aparecer hasta 10 días antes del mismo.
Y último, infórmate con un ginecólogo y busca ayuda para evitar estos malos ratos.
Emilce nu

Notapor patry_sanchez » Mar Sep 10, 2024 11:02 pm

Emilce nu escribió:Hola bella no estás embarazada...
1ro, deberías tener más cuidados a la hora de tener relaciones, para evitar un embarazo no deseado o una ETS.
2do, tuviste tus períodos normal.
3ro, los dolores premenstruales pueden aparecer hasta 10 días antes del mismo.
Y último, infórmate con un ginecólogo y busca ayuda para evitar estos malos ratos.

Gracias por responder mi pregunta. De vrd crees eso? Lo que me asusta más que nada es que incluso haya sangrado levemente el 29 cuando me bajó el 23 y tuvo que haberse ido máximo al 26. Y creo que se fue antes y de allí solo pequeños sangrazos
patry_sanchez

Notapor Pafrati07 » Mié Sep 11, 2024 3:21 pm

Cuando se menstrua, las paredes de tu útero se contraen para dejar caer la pared extra que se formó para poder mantener un embarazo. Si te bajó con coágulos que vienen a ser la pared extra donde el óvulo se queda pegado en caso de embarazo, no puede ser un embarazo
Pafrati07

Volver a ¿estaré embarazada?