Khris! escribió:Hola bella estuve leyendo tus post y embarazo no es... es lógico que si tomaste la pastilla del día después tengas más desequilibrio hormonal y tu menstruación no será la misma y si sos muy irregular deberías comenzar a cuidarte con pastillas anticonceptivas así te regula la menstruación y evitas un embarazo.. esas pastillas del día después son fatales y ocasiona todo eso que sientes... ahora bien no solo por un embarazo debes cuidarte también de infecciones y enfermedades de transmisión sexual si ya te a bajado y sigues con esa hinchazón probablemente puede ser eso una infección vaginal, más si presentas flujo, picazón, mal olor o síntomas similar. Deberías ir lo más urgente al médico a que te revisen y de paso hacerte un pap....
No use la pastilla de emergencia por que se uso preservativos. Y a parte se que es una bomba de hormonas, en enero de este año tome una y dije nunca más.
Tal vez sea yo con mi cabeza que me juega una mala pasada. Voy a ver si puedo comprar un test para ver como me va, aun me falta 9 días para mi próximo periodo