Preocupada

Preocupada

Notapor Nina_2 » Dom Sep 08, 2024 11:47 pm

Alguien me puede decir cuantas chances hay de que este pasando por un embarazado (ojalá que no) y con la menstruación.
Me vengo sintiendo rara, más hinchada..
Pense que era la comida pero no. Ya vengo 3 meses así.. estoy esperando mi periodo de este mes. (El de agosto fue muy escaso, pero si con minis coágulos)
Nina_2

Re: Preocupada

Notapor Pilii__ » Dom Sep 08, 2024 11:58 pm

Se te ha dicho de miles de maneras que si te cuidaste y aparte te llega el periodo no es embarazo, si te preocupa tanto lo mas inteligente es ir al medico, para que tu te quedes mas tranquila porque de todo lo que te dicen aca no crees o no te importa al final te estas estresando sola, saludos
Pilii__

Notapor azharos7ï » Lun Sep 09, 2024 2:13 am

Nina_2 escribió:Alguien me puede decir cuantas chances hay de que este pasando por un embarazado (ojalá que no) y con la menstruación.
Pense que era la comida pero no. Ya vengo 3 meses así.. estoy esperando mi periodo de este mes. (El de agosto fue muy escaso, pero si con minis coágulos)

Si sigues sobrepensando que hay embarazo te estás haciendo un daño psicológico tenaz llevando a tu mente a que presente ese embarazo psicológico
azharos7ï

Notapor Khris! » Lun Sep 09, 2024 2:13 pm

Hola bella estuve leyendo tus post y embarazo no es... es lógico que si tomaste la pastilla del día después tengas más desequilibrio hormonal y tu menstruación no será la misma y si sos muy irregular deberías comenzar a cuidarte con pastillas anticonceptivas así te regula la menstruación y evitas un embarazo.. esas pastillas del día después son fatales y ocasiona todo eso que sientes... ahora bien no solo por un embarazo debes cuidarte también de infecciones y enfermedades de transmisión sexual si ya te a bajado y sigues con esa hinchazón probablemente puede ser eso una infección vaginal, más si presentas flujo, picazón, mal olor o síntomas similar. Deberías ir lo más urgente al médico a que te revisen y de paso hacerte un pap....
Khris!

Notapor Sole093+ » Lun Sep 09, 2024 2:23 pm

Hola, deberías acercarte al médico, si es posible lo que indicas, aunque en su mayoría digan que no y es raro, yo soy prueba viviente de eso jaja, mí mamá se enteró al sexto mes de mí embarazo xq tenía la regla de forma común y abundante sin falta cada mes.
Sole093+

Notapor LovelyDin » Lun Sep 09, 2024 3:25 pm

Nina_2 escribió:Alguien me puede decir cuantas chances hay de que este pasando por un embarazado (ojalá que no) y con la menstruación.

Si tienes tantas dudas por qué no vas al médico a realizarte un ultrasonido? Así ya te quitas de dudas 🤷🏻‍♀️

No entiendo si sobre piensan tanto en eso porque en lugar de preocuparse no se ocupan... Así ya sabrías, en caso de que tuvieras 3 meses como tu lo crees se vería súper claro en una ecografía.
LovelyDin

Notapor Pafrati07 » Lun Sep 09, 2024 7:15 pm

Lo que dices se le conoce como embarazo críptico.
Hay una probabilidad de 1 en 475 o 500, es decir, un 0,002 de probabilidad de que ocurra.
Pafrati07

Notapor Nina_2 » Mié Sep 11, 2024 7:37 am

Khris! escribió:Hola bella estuve leyendo tus post y embarazo no es... es lógico que si tomaste la pastilla del día después tengas más desequilibrio hormonal y tu menstruación no será la misma y si sos muy irregular deberías comenzar a cuidarte con pastillas anticonceptivas así te regula la menstruación y evitas un embarazo.. esas pastillas del día después son fatales y ocasiona todo eso que sientes... ahora bien no solo por un embarazo debes cuidarte también de infecciones y enfermedades de transmisión sexual si ya te a bajado y sigues con esa hinchazón probablemente puede ser eso una infección vaginal, más si presentas flujo, picazón, mal olor o síntomas similar. Deberías ir lo más urgente al médico a que te revisen y de paso hacerte un pap....

No use la pastilla de emergencia por que se uso preservativos. Y a parte se que es una bomba de hormonas, en enero de este año tome una y dije nunca más.
Tal vez sea yo con mi cabeza que me juega una mala pasada. Voy a ver si puedo comprar un test para ver como me va, aun me falta 9 días para mi próximo periodo
Nina_2

Volver a ¿estaré embarazada?