Responderme porfii

Responderme porfii

Notapor Yuyuya26- » Dom Sep 08, 2024 7:03 pm

Hola chicas espero que alguna me responda.
Falta 4 dias para que llegue mi periodo y tuve relaciones en los dias de mi ovulacion. Este es el segundo mes que llevo buscando un embarazo.
Llevo dos dias que he notado que voy muy a menuda a hacer pipi casi cada hora, creen que podria ser que este embarazada??
Yuyuya26-

Re: Responderme porfii

Notapor Khris! » Dom Sep 08, 2024 7:14 pm

Hola!!! Estamos igual también me falta 4 días y en la noche más que todo me da ganas de ir más seguido al baño y siento molestia en mis pechos pero no el dolor que siempre me da al bajar la visita y mi mamá me dijo que me ve las caderas anchas.... ojalá y sea nuestro positivo 🫶🏽
Khris!

Notapor Yuyuya26- » Dom Sep 08, 2024 7:24 pm

Ojala🙏🏻🙏🏻
Yo dolor de pecho de vez en cuando solo pero sobre todo el ir al baño nunca habia sido asiii.
Estuve embarazada hace 3 años y no me acuerdo cuando empeze a tener este sintoma.
Mucha suerte
Yuyuya26-

Notapor Yuyuya26- » Mar Sep 10, 2024 9:02 pm

Hola khris que tal? Has tenido algún otro síntoma ??
Yuyuya26-

Notapor Khris! » Mié Sep 11, 2024 6:18 am

Hola no los mismos a excepción de mareos... el domingo por casi me desmayo y ahorita estoy a 2 días de que se aproxime la visita y hoy tuve un leve sangrado color rosado muy poquito solo cuando me limpio, pero no se ve sangre al orinar ni nada ni tampoco es abundante.... vamos a ver a mañana si sigo igual o ya me baja la visita
Khris!

Notapor Yuyuya26- » Mié Sep 11, 2024 2:57 pm

Seguramente sea el sangrado de implantación 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Yo no he tenido nada nuevo, pero mi regla es muy puntual vamos a ver si me baja en dos dias o no
Yuyuya26-

Notapor Khris! » Mié Sep 11, 2024 3:40 pm

Pues te seré super sincera estoy volviéndo a tener la esperanza 🙏🏼porque hasta ahorita ya no me sale nada 😬 sinceramente pensé que ya me había bajado, porque así me inicia el primer día así poquito y al día siguiente abundante.... y esta vez no... estoy limpia 😬 entonces todo en manos de Dios 🙏🏼

Tu sabes como es el sangrado de implantación?
Khris!

Notapor Yuyuya26- » Mié Sep 11, 2024 3:55 pm

Yo en mi primer embarazo la verdad que no me bajo nada, pero he leído muchas chicas por aquí que dicen que les ha bajado flujo marrón con tiras de sangre o gotas asi como tu.
Por lo que dices yo tambien creo que lo estaras 🙏🏻😍
Yuyuya26-

Notapor Khris! » Mié Sep 11, 2024 4:45 pm

Amen bella que Dios te escuche y estemos las 2 si no a seguir intentando 🙏🏼 pero si me llamo la atención porque fue totalmente rosado pero si note que me salio como un coágulo, pero delgadito y si era rojito como una tela pero finita y pequeña no se como explicarlo y me salio 2 veces después disminuyo y ya hoy limpia y lo vacilon que no siento mis dolores que siempre siento al bajarme o será ya psicológico 😅 que nervios y es bonito ver que uno lo anhela tanto verdad pero Dios sabrá cuando es el momento de nuestros bebes arcoiris 🥰🌈
Khris!

Notapor Khris! » Mié Sep 11, 2024 5:15 pm

Vieras que con mi segundo embarazo la llegada de mi niña antes de saber que estaba embarazada a mi me había bajado me duro 6 días y fue abundante... cuando me hicieron el ultrasonido ya tenia 8 semanas y coinciden con la fecha que me bajo vieras que vacilon
Khris!

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?