¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada?

Notapor Karla Torres » Dom Sep 08, 2024 5:55 am

Doy lactancia materna, el mes de julio me bajo después de tener atraso de 33 días y ahora se supone que en agosto me tocaba el 22 de agosto y no llego tengo 18 días de atraso esta vez pero hace 4 días tuve sangrado rosita leve solo cuando me limpiaba y en ratos cuando hacía pipi pero siempre fue rosa
Karla Torres

Re: ¿Estaré embarazada?

Notapor Luz María 88 » Dom Sep 08, 2024 8:11 am

Hola buenas noches, estuve con mi esposo y ayer fue mi día fértil alto, hoy es medio y Cuando estuve encima de él se salió su esperma, hay posibilidades de embarazo?
Luz María 88

Notapor Luz María 88 » Dom Sep 08, 2024 8:12 am

Hola buenas noches, estuve con mi esposo y ayer fue mi día fértil alto, hoy es medio y Cuando estuve encima de él se salió su esperma, hay posibilidades de embarazo?
Luz María 88

Notapor Khris! » Dom Sep 08, 2024 2:01 pm

Karla Torres escribió:Doy lactancia materna, el mes de julio me bajo después de tener atraso de 33 días y ahora se supone que en agosto me tocaba el 22 de agosto y no llego tengo 18 días de atraso esta vez pero hace 4 días tuve sangrado rosita leve solo cuando me limpiaba y en ratos cuando hacía pipi pero siempre fue rosa

Hola! Tengo entendido que cuando estas en lactancia se atrasa la menstruación, también puede ser un desajuste hormonal, si aparte de eso tienes algún dolor o molestia ve al médico para que puedas salir de dudas, pero bajo mi experiencia me pasaba similar también fue que tuve anemia entonces eso hace que no te baje como lo esperabas.
Khris!

Notapor Rebeca Carias » Lun Sep 09, 2024 6:22 pm

Luz María obvio que si media eyaculo el esperma dentro de ti hay posibilidad de embarazo
Rebeca Carias

Volver a ¿estaré embarazada?