Ayuda

Ayuda

Notapor 100679769 » Vie Sep 06, 2024 12:09 am

Hola el 23 de este mes estuve con alguien estaba en mi 3 día de ovulación sucede que ese fin de semana no se me hizo posible tomarme el anticonceptivo de emergencia pero el martes de esa semana siguiente si lo hice en horario de la noche ya dado mi caso quiero saber si debería preocuparme de si podría aver quedado embarazada o si no porque si me tomé la pastilla lo único fue que fueron 4 días después de haber tenido relaciones s*exuales
100679769

Re: Ayuda

Notapor chicaanime » Vie Sep 06, 2024 2:46 am

100679769 escribió:Hola el 23 de este mes estuve con alguien estaba en mi 3 día de ovulación sucede que ese fin de semana no se me hizo posible tomarme el anticonceptivo de emergencia pero el martes de esa semana siguiente si lo hice en horario de la noche ya dado mi caso quiero saber si debería preocuparme de si podría aver quedado embarazada o si no porque si me tomé la pastilla lo único fue que fueron 4 días después de haber tenido relaciones s*exuales

Pues obviamente que si, no solo no te cuidaste, sino que además estaba en el periodo más fértil del ciclo y tomaste la pastilla de emergencia más que tarde... 🤦‍♀️
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda

Notapor Pilii__ » Vie Sep 06, 2024 3:16 am

Claramente tienes posibilidades de embarazo, tomaste la pastilla después de muchos días y sumale que estabas ovulando la pastilla pierde su efecto.
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?