Posible embarazo? Consejo porfa!!

Posible embarazo? Consejo porfa!!

Notapor Khris! » Jue Sep 05, 2024 4:49 am

Hola chicas!

Me siento muy ansiosa deseo con todo mi corazón estar en la dulce espera 🫶🏽 seria mi segundo bebé arcoiris esperando en Dios estarlo y que me de ese privilegio nuevamente, pero seria mi cuarto embarazo les explicó:

*mi primer embarazo fue anembrionico.
*mi segundo embarazo nació mi hija cero complicaciones y mi bebé arcoiris 🥰
*Mi tercero embarazo fue ectopico roto quitándome la trompa derecha y por ende me hicieron cesárea, este suceso sucedió hace un año (1 de agosto).

Y si estaría embarazada sería mi cuarto embarazo y le pido mucho a Dios estarlo y que todo salga bien con cero complicaciones como con mi niña 🥰

Estoy a 8 días que me baje y estoy con dolores como si me fuera a bajar la visita, estos días e estado con muchas nauseas, sueño, molestias en la cicatriz de la cesárea, mareos e hinchazón en mis pecho más que todo molestia y hoy de la nada sentí como un flujo, pero resulto que me orine un poquito y jamás me habia pasado algo similar y de paso mi mamá me dijo que tenia las caderas muy anchas que no me las había visto así y me pregunto si ya me bajo y le dije que aun no, la verdad me da miedo ilusionarme y no estarlo el mes pasado me hice prueba de sangre y salio negativo.... así que anhelo que en esta salga mi amado positivo ♥️

Alguna que ya este en la dulce espera y haya pasado por algo similar podrían contarme sus experiencias? Que sintieron antes de darse cuenta de estarlo??

Muchas gracias y bendiciones!!! 🌈
Khris!

Re: Posible embarazo? Consejo porfa!!

Notapor Sofiab__ » Vie Sep 06, 2024 7:13 am

Ojalá sea lo que deseas, cada cuerpo es un mundo, puede que sean sintomas de embarazo como puede que no, en mí caso depende el mes tengo síntomas así. Excepto lo del pis que no se si me pasó alguna vez. Capaz que si me ha pasado de todo jaja.es muy personal de cada cuerpo. Pero ojalá sea lo que querés! Mucha suerte
Sofiab__

Notapor Dinis22 » Vie Sep 06, 2024 4:30 pm

Hola en mi primer embarazo el primer síntoma fueron los pechos sensibles,en mi segundo embarazo los primeros síntomas dolor en los pechos y muchas ganas de ir cada rato al baño y ahora como estaba con el Diu ni sospechaba de embarazo pero tenía sensibilidad en los pechos(pensé que era porque daba de lactar a mi nena), muchas ganas de ir a orinar (pensé por qué tomaba mucha agua😂)no podía comer nada todo me hacía mal (pensé que era por haber comido algo que me cayó mal) y lo último que me llevo a hacerme una ecografía de control del Diu😂, fue que todas las mañanas vomitaba algo amarillo como en mis dos embarazos anteriores y en la eco me salió mi bebé de 12 semanas 🙈
Dinis22

Notapor Khris! » Sab Sep 07, 2024 5:42 am

Sofiab__ escribió:Ojalá sea lo que deseas, cada cuerpo es un mundo, puede que sean sintomas de embarazo como puede que no, en mí caso depende el mes tengo síntomas así. Excepto lo del pis que no se si me pasó alguna vez. Capaz que si me ha pasado de todo jaja.es muy personal de cada cuerpo. Pero ojalá sea lo que querés! Mucha suerte

Muchas gracias por tus buenos deseos Dios primero y si, pero si me duele la espalda baja tal como si me fuera abajar y hoy me dio el cambio de humor así que ya estoy dudando 😥 porque siempre me da el cambio de humor cuando me va a bajar 😭 pero ojalá y si y sea diferente esta vez 🙏🏼
Khris!

Notapor Khris! » Sab Sep 07, 2024 5:53 am

Dinis22 escribió:Hola en mi primer embarazo el primer síntoma fueron los pechos sensibles,en mi segundo embarazo los primeros síntomas dolor en los pechos y muchas ganas de ir cada rato al baño y ahora como estaba con el Diu ni sospechaba de embarazo pero tenía sensibilidad en los pechos(pensé que era porque daba de lactar a mi nena), muchas ganas de ir a orinar (pensé por qué tomaba mucha agua😂)no podía comer nada todo me hacía mal (pensé que era por haber comido algo que me cayó mal) y lo último que me llevo a hacerme una ecografía de control del Diu😂, fue que todas las mañanas vomitaba algo amarillo como en mis dos embarazos anteriores y en la eco me salió mi bebé de 12 semanas 🙈

Awww muchísimas felicidades!!! Y que hermoso 🥰

En todos mis embarazos si me a dado el dolor o molestia en los pecho recuerdo que el primero si me dolía muchísimo que ni soportaba el roce, el segundo que fue mi niña si aguante la molestia, pero es como hinchazón (similar como ahorita siento), no era ese dolor insoportable.... el tercero similar al primero, perooo acompañado con dolor de espalda baja tal como cuando te baja así mismo estoy sintiendo ahora, pero más como molestia.... un dato curioso que me paso es que a mi me bajo la menstruación y me enviaron una prueba de embarazo ya que me estaban haciendo estudios de Ovarios poliquisticos y resulta que a la semana voy a ver los resultados y me dicen: "felicidades esta embarazada" y yo ah? Como? 😅 si hace poquito me bajo la menstruación tenia apenas la semana y la doctora me pregunta de nuevo el nombre y le digo y me dice si efectivamente esta embarazada... vieras el susto que me llevé y me mandaron ultrasonido y resulta que tenia 8 semanas de embarazo... y le agradezco a la vida y a Dios por niña hermosa 🥰

Pero si es confuso, porque estoy que si y que no ya que son los mismo síntomas de los 3 embarazos a excepción del último que ese no se me quitaba para nada el dolor en la espalda baja y eso es un signo de alerta una cosa es molestia y otra dolor.... y aparte de eso los mareos y bajonazos.. estoy de lo más bien y de pronto siento que todo se me oscurece siento que voy directo al suelo.... y mi hija solo decirme yeye (que quiere decir bebé), pero se refería a ella ahora dice que ella es una yeye grande y hay otro yeye.... así que dejo todo en manos de Dios ojalá y si es lo que más deseo y anhelo 🥰
Lo único que si no recuerdo son los cambios de humor si se que me da cuando me va a bajar pero no recuerdo si en los embarazos me dio 😬 pero vamos a ver que pase jejw

Nuevamente muchas felicidades y bendiciones!!!
Khris!

Notapor Dinis22 » Sab Sep 07, 2024 4:46 pm

Gracias a ti también que sea lo que tanto anhelas ,un nuevo angelito en tu vida
Dinis22

Notapor Khris! » Mar Sep 10, 2024 3:22 pm

Dinis22 escribió:Gracias a ti también que sea lo que tanto anhelas ,un nuevo angelito en tu vida

Gracias bella me faltan 2 días que me venga el periodo, pero hoy manche el papel no es fuerte es color rosado, pero así me paso el mes pasado 😔 de hecho no siento los mismos síntomas cuando me baja creí que este era mi positivo, porque lo sentí tan diferente 😭
Khris!

Volver a ¿estaré embarazada?