Hola chicas!
Me siento muy ansiosa deseo con todo mi corazón estar en la dulce espera 🫶🏽 seria mi segundo bebé arcoiris esperando en Dios estarlo y que me de ese privilegio nuevamente, pero seria mi cuarto embarazo les explicó:
*mi primer embarazo fue anembrionico.
*mi segundo embarazo nació mi hija cero complicaciones y mi bebé arcoiris 🥰
*Mi tercero embarazo fue ectopico roto quitándome la trompa derecha y por ende me hicieron cesárea, este suceso sucedió hace un año (1 de agosto).
Y si estaría embarazada sería mi cuarto embarazo y le pido mucho a Dios estarlo y que todo salga bien con cero complicaciones como con mi niña 🥰
Estoy a 8 días que me baje y estoy con dolores como si me fuera a bajar la visita, estos días e estado con muchas nauseas, sueño, molestias en la cicatriz de la cesárea, mareos e hinchazón en mis pecho más que todo molestia y hoy de la nada sentí como un flujo, pero resulto que me orine un poquito y jamás me habia pasado algo similar y de paso mi mamá me dijo que tenia las caderas muy anchas que no me las había visto así y me pregunto si ya me bajo y le dije que aun no, la verdad me da miedo ilusionarme y no estarlo el mes pasado me hice prueba de sangre y salio negativo.... así que anhelo que en esta salga mi amado positivo ♥️
Alguna que ya este en la dulce espera y haya pasado por algo similar podrían contarme sus experiencias? Que sintieron antes de darse cuenta de estarlo??
Muchas gracias y bendiciones!!! 🌈