Anónimo_7494 escribió:Estoy bastante estresada ahora mismo, tengo miedo de estar embarazada y si alguien me podría ayudar lo agradecería mucho. Hace unos 10 días tuve relaciones con mi pareja, quisimos intentarlo sin protección y por estar a finales de mi ciclo, es decir como ya me iba a venir y ya no estaba en mis días más fértiles acepté, sin dar mucho detalle fue rápido ya que solo quisimos intentarlo, él no eyaculó y estuvimos viendo el líquido preseminal, después obviamente usamos protección y ahí lo hicimos. El caso es que día después me vino la menstruación y creo que se distinguir bien entre sangrado de implantación y aquello, era imposible ya que el sangrado era abundante y con coágulos, como cualquier periodo normal y el color era un rojo intenso. El caso es que después de terminar mi menstruación y pasar 10 días de tener relaciones, hoy siento mareos y náuseas, y me bajo una especie de sangrado como denso y de un color rojo marrón, me asuste y al buscar en Internet me salio que el sangrado de implantación sale después de 10 días y al ver hoy es el día 10. Por favor si alguien sabe que me ayude, no puedo quedar embarazada, seria un gran problema, mi familia me mataría
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado