estoy embarazada??

estoy embarazada??

Notapor sft_lx » Vie Ago 30, 2024 6:08 pm

holaaa tuve S*exo con preservativo un 26 de julio y al día siguiente me bajó pero desde ese entonces no me viene y hoy estamos 30 de agosto y el 9 de agosto me hice una prueba d embarazo q me dió negativo, el me ha dicho q no se ha venido dentro d mi ni nada de eso pero tengo un retrasl de 6 días y a veces suelo ser irregular ademas d eso ultimamentr vengo demasiado decaida y preocupada, me esta dando miedo, ayuda porfavor
sft_lx

Re: estoy embarazada??

Notapor M0n4n4 » Sab Ago 31, 2024 7:11 am

Si usasteis protección y ya te bajó la regla anterior, ¿a qué la preocupación? Tú sola estás provocando este retraso por el estrés y los nervios.
M0n4n4

Re: estoy embarazada??

Notapor sft_lx » Dom Sep 01, 2024 5:27 am

M0n4n4 escribió:Si usasteis protección y ya te bajó la regla anterior, ¿a qué la preocupación? Tú sola estás provocando este retraso por el estrés y los nervios.

Esq me han dicho q es posible q venga el periodo cuando estas embarazada (tipo a los 1, 2 dias d haber fecundado) y a mi me vino al día siguiente de haber tenido S*exo con proteccion
sft_lx

Volver a ¿estaré embarazada?