Síntomas y negativo

Síntomas y negativo

Notapor Garciaelsa » Jue Ago 29, 2024 6:21 pm

Tengo un retraso de 4 días, y aunque soy regular esto me tiene ansiosa porque me hice un test de embarazo y salió negativo... Sería muy pronto haber hecho la prueba? Sería mejor esperar más días y volverla a realizar? Cual ha sido su experiencia, han tenido una situación similar?
Garciaelsa

Re: Síntomas y negativo

Notapor LovelyDin » Jue Ago 29, 2024 10:19 pm

Mejor vete a la segura con una prueba de sangre, si existen falsos negativos, pero también considera que un retraso no siempre es por embarazo.
LovelyDin

Notapor SELENEEEE » Jue Ago 29, 2024 10:21 pm

Hola me sucede lo mismo tuve relaciones sin protección pero mi pareja es estéril,y hace 4 meses empezamos nuestra relación s*ex*al y los 3 meses me bajo bien pero llevo 3 días de retrasó me hago una prueba o espero más?
Estoy muy nerviosa
SELENEEEE

Notapor Rebeca Carias » Sab Ago 31, 2024 11:43 am

Seleneee espera una semana si no baja te hacés una prueba de embarazo
Rebeca Carias

Notapor Luhjuani » Sab Ago 31, 2024 8:41 pm

Hola, estoy en una situación similar, tengo 4 días de atraso y mi prueba (la hice al tercer día de atraso) dio negativo, estoy en la búsqueda de mi primer bebe,mi consejo es no desesperar y volver a realizar la prueba en unos días, no siempre un atraso es embarazo (aunque en mi caso espero que si lo sea jaja)
Luhjuani

Volver a ¿estaré embarazada?