PORFAVOR AYÚDENME 🙏🏻

PORFAVOR AYÚDENME 🙏🏻

Notapor Vale101225 » Mié Ago 28, 2024 2:12 am

Buenas noches, tengo dudas siempre toda mi vida he sido regular con mi periodos, hace 5 meses atrás deje de ocupar mi método anticonceptivo y tuve un desliz sin protección esto sucedió el jueves 15 de agosto el cual mi periodo debió haber empezado el 20 de agosto y no me llegó el periodo, me hice un test cuando tenía 4 días de retraso y me salió negativo. Tengo mucho dolor de ovarios y además demaciado flujo, es importante destacar que está con tratamiento psicológico el cual lo deje por qué mi tratamiento ya se había acabado, durante esas semanas estuve muy deicaida y ansiosa tomando Melipass
¿Que opinan ustedes? Me haré otro test, me acerco a donde la matrona o solo espero

Muchas gracias
Vale101225

Re: PORFAVOR AYÚDENME 🙏🏻

Notapor LovelyDin » Mié Ago 28, 2024 6:37 am

Puede ser por tu tratamiento.

Otra es que te hiciste la prueba precipitadamente, vuelve la a repetir el 30 de preferencia con la primera orina de la mañana, y sea cuál sea el resultado ve a la ginecóloga
LovelyDin

Re: PORFAVOR AYÚDENME 🙏🏻

Notapor Vale101225 » Jue Ago 29, 2024 12:06 pm

Muchas gracias 🙏🏻, me acabo de hacer un test de orina y me arrojo negativo, tengo hora con matrona recién el 4 de septiembre, pero aún así esto me quedara como enseñanza
Vale101225

Volver a ¿estaré embarazada?