Ayudita plis

Ayudita plis

Notapor Usser1234 » Dom Ago 25, 2024 7:06 pm

Yo tengo una pareja con la que me cuido, pero unos días antes, en mis días fértiles el condón se rompió pero el aún no se había venido. Días después volvimos hacerlo, aunque yo le rogué que utilizara protección y no lo hizo e igualmente no acabó adentro. De ahí, hace poco, empecé a sangrar un poquito, como tres o dos días de mi periodo, sangre un día y ya no más, se supone que hace tres dias tuvo que a ver empezado mi periodo y aun no llega, estoy preocupada
Usser1234

Re: Ayudita plis

Notapor M0n4n4 » Dom Ago 25, 2024 9:28 pm

Usser1234 escribió:Yo tengo una pareja con la que me cuido, pero unos días antes, en mis días fértiles el condón se rompió pero el aún no se había venido. Días después volvimos hacerlo, aunque yo le rogué que utilizara protección y no lo hizo e igualmente no acabó adentro. De ahí, hace poco, empecé a sangrar un poquito, como tres o dos días de mi periodo, sangre un día y ya no más, se supone que hace tres dias tuvo que a ver empezado mi periodo y aun no llega, estoy preocupada

Espera unos días más y te haces una prueba de embarazo. El que no eyaculara dentro no te garantiza nada, el líquido pre seminal pudo haber contenido espermatozoides del encuentro anterior (dependiendo cuántos días hubieron pasado).
Y el que él se niegue a usar protección me parece una falta de respeto hacia ti y tu salud, y no sé si hasta se puede considerar un delito. Quizá sería conveniente que pensaras con qué tipo de hombre estás.
M0n4n4

Re: Ayudita plis

Notapor Pilii__ » Dom Ago 25, 2024 10:05 pm

Debes esperar unos días para hacerte una prueba, ya que si tienes posibilidades de embarazo, y lo otro que lei en tu publicación de rogarle a tu pareja para que ocupe protección y aun así no le importo y no te respeto, da para replantearte con que tipo estas y si no le intereso cuidarte es porque definitivamente tu no le importas en lo mínimo, saludos
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?