Pafrati07 escribió:Piensa que todo está en tu cabeza y que es físicamente imposible si no has hecho nada. Cuando empieces a notar agobio, distráete: lee, escucha música, habla con alguna amiga, ve una serie o sal a dar una vuelta. Si acompañas esto con una taza de tila o algo parecido se te bajará el estrés.
Yanini Calderon escribió:Hola disculpa, se que no tiene nada que ver con el comentario que hiciste, pero es que tengo una duda. Últimamente yo tuve roces sin ropa (solo fue una vez) si había ropa pero no se si estaba de lado (es por eso que te digo que sin ropa porque no se exactamente) tengo miedo de estar embarazada, pues todo este mes me dieron cólicos, me dio dolor en la espalda baja, y me bajo flujo blanco pero en ese flujo dos veces vi hilos de sangre (muy pequeños, apenas se percibían) quisiera saber si tú no has tenido riesgo de embarazo por esa práctica?? Pues estoy igual que tú, hago algo y pienso que ya es embarazo JAJAA, aún no me baja, tengo un día de retraso y soy irregular (se que es muy pronto para decir que tengo un retraso) espero puedas contestarme, pues tengo miedo de quedar embarazada por ese roce que tuve
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado