No hay forma de que me embarace así?

No hay forma de que me embarace así?

Notapor CFCC » Dom Ago 25, 2024 12:35 pm

Les voy a contar mi caso, nunca he tenido relaciones penetrativas, solo roces con o sin ropa, tampoco lo hago tan seguido,en una ocasión se intento una penetración sin protección pero yo no deje que sucediera además de que esa vez estaba en mi periodo fertil, se que fue algo tonto pero por lo mismo detuve la situación,eso fue desde mayo y mi periodo ha seguido bajando con normalidad y en otra también se intento pero ya con condón pero tampoco hubo penetración, está si fue mas reciente, antes de que llegara mi pedido en agosto y este llegó bien. Pero el miedo me come demasiado la cabeza y cuando faltan pocos días para que me llegue el periodo me entra el miedo aunque se que no hay riesgo que digamos, fui a un ginecólogo para iniciar un anticonceptivo hormonal pero me indico que por el momento solo usará preservativo porque estaba muy joven para iniciar con uno, y bueno no sé si estaba en lo correcto, pero no sé, aún así el condón no me da la confianza necesaria y me sigue dando miedo, y no se si esto ya sea interno mío, pero si quisiera dejar ese miedo de lado y no pensar todo el tiempo en que estoy embarazada o puedo estarlo, me duele el estómago y pum pienso que es embarazo, me pasa tal cosa e igual. Se que no es posible pero no puedo calmarme, no se que hacer 😞
CFCC

Re: No hay forma de que me embarace así?

Notapor Pafrati07 » Dom Ago 25, 2024 1:41 pm

Piensa que todo está en tu cabeza y que es físicamente imposible si no has hecho nada. Cuando empieces a notar agobio, distráete: lee, escucha música, habla con alguna amiga, ve una serie o sal a dar una vuelta. Si acompañas esto con una taza de tila o algo parecido se te bajará el estrés.
Pafrati07

Notapor CFCC » Lun Ago 26, 2024 3:14 am

Pafrati07 escribió:Piensa que todo está en tu cabeza y que es físicamente imposible si no has hecho nada. Cuando empieces a notar agobio, distráete: lee, escucha música, habla con alguna amiga, ve una serie o sal a dar una vuelta. Si acompañas esto con una taza de tila o algo parecido se te bajará el estrés.

Muchas gracias por tus consejos🫂
Los pondré en práctica, a veces me pongo muy ansiosa por todo esto pero lo importante es reconocer que todo está en mi mente y no pasará nada
CFCC

Notapor Angela88 » Lun Ago 26, 2024 3:28 am

Hola
Sería bueno que te tomarás un tiempo para pensar y meditar porqué sucede eso, porque piensas eso.
Es importante que lo tomes con calma y que sepas que la única persona quien puede ayudarte eres tú y no hay prisa porque ahora uses algún método.

Deberías ir a terapia, a veces hablarlo con alguien nos sienta bien, suerte.
Angela88

Notapor Yanini Calderon » Mar Ago 27, 2024 10:06 pm

Hola disculpa, se que no tiene nada que ver con el comentario que hiciste, pero es que tengo una duda. Últimamente yo tuve roces sin ropa (solo fue una vez) si había ropa pero no se si estaba de lado (es por eso que te digo que sin ropa porque no se exactamente) tengo miedo de estar embarazada, pues todo este mes me dieron cólicos, me dio dolor en la espalda baja, y me bajo flujo blanco pero en ese flujo dos veces vi hilos de sangre (muy pequeños, apenas se percibían) quisiera saber si tú no has tenido riesgo de embarazo por esa práctica?? Pues estoy igual que tú, hago algo y pienso que ya es embarazo JAJAA, aún no me baja, tengo un día de retraso y soy irregular (se que es muy pronto para decir que tengo un retraso) espero puedas contestarme, pues tengo miedo de quedar embarazada por ese roce que tuve
Yanini Calderon

Notapor CFCC » Mié Ago 28, 2024 4:27 pm

Yanini Calderon escribió:Hola disculpa, se que no tiene nada que ver con el comentario que hiciste, pero es que tengo una duda. Últimamente yo tuve roces sin ropa (solo fue una vez) si había ropa pero no se si estaba de lado (es por eso que te digo que sin ropa porque no se exactamente) tengo miedo de estar embarazada, pues todo este mes me dieron cólicos, me dio dolor en la espalda baja, y me bajo flujo blanco pero en ese flujo dos veces vi hilos de sangre (muy pequeños, apenas se percibían) quisiera saber si tú no has tenido riesgo de embarazo por esa práctica?? Pues estoy igual que tú, hago algo y pienso que ya es embarazo JAJAA, aún no me baja, tengo un día de retraso y soy irregular (se que es muy pronto para decir que tengo un retraso) espero puedas contestarme, pues tengo miedo de quedar embarazada por ese roce que tuve

No producen un embarazo, tranquila, tal vez no soy la mejor persona para decirte que te tranquilíces porque vivo asustada JAJA, pero pensando de manera racional no puedes embarazarte así, debe de haber penetración, yo soy regular y a veces se me atrasaba unos 2 o 3 días por andar preocupada. No te comas mucho la cabeza, todo está bien
CFCC

Notapor Yanini Calderon » Mié Ago 28, 2024 9:12 pm

Te agradezco muchísimo por tu respuesta bella
Yanini Calderon

Volver a ¿estaré embarazada?