Estaré embarazada? Ayudenme por favor :'(

Estaré embarazada? Ayudenme por favor :'(

Notapor Vanesa 123454321 » Dom Ago 18, 2024 12:05 pm

Hola chicas, vean yo tuve relaciones s, el martes 13 de agosto y segun mi calendario tenia una BAJA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA, aparte que usamos el preservativo, tengo algo de miedo ya que se supone que ayer me debería de haber bajado y nada, estoy esperando a que me baje hoy, pero justamente ayer tenia dolor de cuerpo, de pechos, de cabeza, ganas de vomitar y diarrea digamos. Ustedes que creen? :'(
Cabe recalcar que es mi primera vez y que yo por tener proyectos, no llegaba a comer y dormir bien, asi que me preocupa mucho el si estaré embarazada o no. Me recomiendan hacerme el test o me tomarme la pastilla?
Vanesa 123454321

Re: Estaré embarazada? Ayudenme por favor :'(

Notapor Nainadia » Dom Ago 18, 2024 2:33 pm

Hola, primero, su usaron protección y comprobaron que no hubo fugas no deberías preocuparte y segundo que tomarte la pastilla no serviría porque paso mucho tiempo de la relación sexual y eso se toma a las horas. Te recomiendo que te relajes porque si te estresas no te va a bajar. Si no baja en unos días más hazte un test para mayor tranquilidad
Nainadia

Volver a ¿estaré embarazada?