PORFAVOR AYÚDENME !!

PORFAVOR AYÚDENME !!

Notapor arit23 » Mar Ago 13, 2024 5:29 am

Buenas noches chicas porfavor ayúdenme tengo un problema 😔 hace 19 días (25 de julio) tuve relaciones sin protección y estaba en mi día de ovulación pero no se vino dentro. Soy irregular pero ya llevo 4 días de retraso ya mañana sería el quinto día, hasta ahorita no e tenido ningún síntoma ni nada. Ya me hice una prueba el día de ayer y salió NEGATIVA. Chicas no se que hacer me espero la semana completa de retraso para hacer una de sangre?
arit23

Re: PORFAVOR AYÚDENME !!

Notapor Pilii__ » Mar Ago 13, 2024 6:17 am

Primero tranquila que el estres igual te retrasa el periodo, y puedes esperar mas días y te haces la de sangre para salir de dudas y es mas segura, saludos
Pilii__

Notapor Piispiis » Jue Ago 15, 2024 1:08 am

Hola amiga cómo te fue,ya te bajo?
Piispiis

Notapor arit23 » Vie Ago 16, 2024 5:40 am

Piispiis escribió:Hola amiga cómo te fue,ya te bajo?

No amiga todavía no 😔 pero ya me hice una prueba de sangre y igual salió negativa. Entonces no se que pueda ser este retraso ya hoy se cumple una semana
arit23

Notapor Pilii__ » Vie Ago 16, 2024 6:12 am

arit23 escribió:

No amiga todavía no 😔 pero ya me hice una prueba de sangre y igual salió negativa. Entonces no se que pueda ser este retraso ya hoy se cumple una semana

Lo mas sensato es ir al ginecólogo mas de 10 días de retraso no es normal, saludos
Pilii__

Notapor arit23 » Vie Ago 16, 2024 6:59 am

Pilii__ escribió:
arit23 escribió:

Lo mas sensato es ir al ginecólogo mas de 10 días de retraso no es normal, saludos

Si amiga claro que es lo más sensato pero estoy dada de baja del seguro, hasta la próxima ya me dan otra vez de alta😔
arit23

Notapor Pilii__ » Vie Ago 16, 2024 7:13 am

Oh entiendo entonces trata de estar relajada obvio cuesta pero igual el estrés afecta mas tu periodo, toma alguna infusión de hierbas, manzanilla puede ser y trata de poner algo calientito en la zona, saludos
Pilii__

Notapor arit23 » Vie Ago 16, 2024 4:08 pm

Pilii__ escribió:Oh entiendo entonces trata de estar relajada obvio cuesta pero igual el estrés afecta mas tu periodo, toma alguna infusión de hierbas, manzanilla puede ser y trata de poner algo calientito en la zona, saludos

Eso haré muchas gracias amiga ❤️‍🩹😔
arit23

Volver a ¿estaré embarazada?