Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Natali Gomez » Sab Ago 10, 2024 11:32 pm

Hola, hace 1 mes tuve relaciones justo en mi día de ovulación y pues mi esposo termino adentro, eso fue el 1 julio y el 15 de julio llegó mi menstruación pero estaba en la playa, yo digo que fue "normal" pues fue abundante y de color rojo solo que duró 2 días ( según me dijeron que el agua del mar hace que se te corte) pasaron 2 días sin bajarme nada y luego otro día volví a sangrar pero muy muy leve solo mancha a el papel.
Ahora del 1 al 4 de agosto fue mi ovulación de nuevo pero comencé con cólicos fuertes y dolor en senos a lo que se me hizo normal.
Pero para hoy en día no se me han quitado los cólicos ni el dolor de senos este aveces es un poco intenso y otras no, no tengo ningún otro síntoma se supone me tiene que bajar el 17 de agosto, pero no se si esperar a que me baje o hacerme un test de embarazo.
Que me podrían aconsejar?
Gracias 😊
Natali Gomez

Re: Ayuda por favor

Notapor Ale23_gc » Sab Ago 10, 2024 11:53 pm

Debes hacerte la prueba a partir del dia 9 o para más seguridad el dia 16 después de la relación sexual de riesgo, con la primera orina del día, suerte
Ale23_gc

Re: Ayuda por favor

Notapor Natali Gomez » Dom Ago 11, 2024 3:13 am

Muchas gracias 😊
Natali Gomez

Volver a ¿estaré embarazada?