26 días de retraso

26 días de retraso

Notapor Samantha48 » Vie Ago 09, 2024 7:48 pm

Hola tengo dudas… era muy regular entonces según mi calendario faltaban 2 días para mi día de ovulación cuando tome la pastilla del día después, y en los días que tenía que llegar mi periodo solo tuve manchado por un día y medio, me hice una prueba pero salió negativa, no se cuanto mas deba esperar a que me baje o debo hacer otra prueba de embarazo… será algo muy anormal?
Samantha48

Re: 26 días de retraso

Notapor Maii20 » Vie Ago 09, 2024 8:28 pm

Samantha48 escribió:Hola tengo dudas… era muy regular entonces según mi calendario faltaban 2 días para mi día de ovulación cuando tome la pastilla del día después, y en los días que tenía que llegar mi periodo solo tuve manchado por un día y medio, me hice una prueba pero salió negativa, no se cuanto mas deba esperar a que me baje o debo hacer otra prueba de embarazo… será algo muy anormal?

Si te hace sentir tranquila te puedes hacer otro test de embarazo, pero ten en cuenta que la pastilla te puede causar muchísimos desajustes hormonales, así que si sigue sin llegarte deberías de consultarlo con un ginecólogo, que estés bien✨
Maii20

Volver a ¿estaré embarazada?