Ya entre en pánico jeje😞

Ya entre en pánico jeje😞

Notapor Tobio22 » Mar Ago 06, 2024 6:20 am

Hola girlsss, hace unos días había públicado acá que estaba algo asustada porque tuve unos roces y además de eso hubieron unos intentos para que entrara pero no sé dió. Se muy bien que si no hubo penetración no me puedo embarazar, anteriormente me lo dijeron pero me siento como con acidez estomacal, es cierto que eso es síntoma de embarazo??😞
Es que se que no es lógico pero a la vez me asustó jejeje
Faltan 4 días para que me baje pero ya me siento ansiosa, nunca había esperado con tanta ilusión que me llegaraaa
Tobio22

Re: Ya entre en pánico jeje😞

Notapor Pilii__ » Mar Ago 06, 2024 6:25 am

Si ya te dijeron entonces? Tu misma te estás respondiendo NO es lógico! sin tan asustada estas de quedar embarazada lo mas inteligente es ir al ginecólogo y empezar un anticonceptivo no crees? Y de paso te informas! Asi que espera tranquila que entre mas te hagas cuentos en tu cabeza se te va a retrasar por todo el estrés que tienes, saludos
Pilii__

Notapor chicaanime » Mar Ago 06, 2024 6:37 am

Tobio22 escribió:Hola girlsss, hace unos días había públicado acá que estaba algo asustada porque tuve unos roces y además de eso hubieron unos intentos para que entrara pero no sé dió. Se muy bien que si no hubo penetración no me puedo embarazar, anteriormente me lo dijeron pero me siento como con acidez estomacal, es cierto que eso es síntoma de embarazo??😞
Es que se que no es lógico pero a la vez me asustó jejeje
Faltan 4 días para que me baje pero ya me siento ansiosa, nunca había esperado con tanta ilusión que me llegaraaa

Acidez estomacal es síntoma de cientos de posibles diagnósticos, no solo de embarazo.

Deja de ser tu propio enemigo
Última edición por chicaanime el Mar Ago 06, 2024 6:44 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Mar Ago 06, 2024 6:41 am

No hay ningun síntoma que sea exclusivo de embarazo.

Acidez puede ser por mala alimentación.

Por roses no te embarazas...
LovelyDin

Notapor Tobio22 » Mar Ago 06, 2024 6:56 am

He estado averiguando sobre anticonceptivos para empezar a cuidarme con todas las de la ley y no andar imaginándome hasta un baby shower jeje, estos días he comido algo mal, me he saltado comidas o he comido comida chatarra y tal, así que tal vez mi acidez debe de ser por eso, enserio que muchas gracias girls, me quitaron mi paranoia,fue como un golpe de realidad jaja🤍
Tobio22

Notapor Maii20 » Mié Ago 07, 2024 3:12 am

Nena por roces no te vas a embarazar, tiene que ser un milagro jaja, tranquila, y para tu seguridad y tranquilidad empieza con un anticonceptivo si empezaste con tu vida sexual, que estés bien ✨
Maii20

Volver a ¿estaré embarazada?