Será embarazo

Será embarazo

Notapor Bombonluna » Lun Ago 05, 2024 1:32 am

Hola chicas estoy experimentando cambios hormonales después de que deje los anti conceptivos
El 3 de junio tome mi última píldora y tuve periodo normal y en julio llegó mi regla como de costumbre pero todo julio no planifiqué ya que estoy en busca de bebé y esperaba mi regla para últimos de julio o primeros de agosto y aún nada no me quiero ilusionar y hacer una prueba ya que no a pasado ni una semana de retraso y no tomar anticincetivos puede descontrolar el periodo
Bueno por otro lado el día 2 de agosto tuve un manchado marrón muy descolorido tipo café arena y yo creí que ya estaba próximo a llegar mi periodo me preparé con un protector por si llegaba ligero pero dure así solo unas horas solo manchaba el papel al limpiarme y no tenía olor de sangrado ni olor desagradable, y estuve viendo videos y dicen que hay un sangrado de implantación algo similar a esto es por eso mi pregunta será que estoy de embarazo ya
Tengo 27 años y 2 niños pero no recuerdo ver experimentado esto en los embarazos pasados
Bombonluna

Re: Será embarazo

Notapor Rebeca Carias » Lun Ago 05, 2024 5:18 am

Puede ser por qué ya te va bajar el periodo Ami haci me baja ahora primero bien rosado y solo al limpiar el papel después al.dia siguiente ya está rojo vivo quizás mañana ya te baja normal
Rebeca Carias

Volver a ¿estaré embarazada?